Natxo González: “Por suerte hemos sido nosotros los que rompemos la increíble racha del Tenerife”

Natxo González: “Por suerte hemos sido nosotros los que rompemos la increíble racha del Tenerife”

El técnico del Reus, inmensamente feliz tras la victoria en el Heliodoro

Por -

El técnico del Reus, Natxo González, valoró positivamente el esfuerzo de los suyos para conseguir conquistar el Heliodoro, algo que nadie había hecho en los últimos 14 meses.

entrenador reus
Natxo González, entrenador del Reus, en la sala de prensa del Heliodoro. | @Jacfotografo

VALORACIÓN: “Nuestra idea es mantener el rigor era enganchar alguna ocasión arriba, pero es muy difícil soportar el ritmo que te mete este equipo y algunos de sus jugadores. Hemos empezado bien y también durante el segundo tiempo, pero luego nos ha faltado un poquito tener pausa para descansar más con balón”.

VICTORIA NECESARIA: “Alivia mucho después de las jornadas que hemos estado sin ganar. Estábamos con posibilidades de ganar cuando empatábamos y con posibilidades de empatar cuando perdíamos. Seguimos con un buen trabajo, el equipo tácticamente siempre muestra la cara que hemos visto hoy no se le puede pedir más”.

VENCER EN HELIODORO DONDE NADIE LO HABÍA HECHO EN 14 MESES: “Cada semana es un reto, teníamos la ilusión esa porque leíamos por todos lados el tiempo que llevaba el Tenerife sin perder. Las estadísticas siempre se acaban rompiendo y por suerte hemos sido nosotros los que lo hemos hecho. Ha sido una racha increíble”.

Y además...

Simple Share Buttons