Natxo González: “Me voy disgustado por la derrota ante el CD Tenerife, pero hemos hecho cosas bien”

Natxo González: “Me voy disgustado por la derrota ante el CD Tenerife, pero hemos hecho cosas bien”

El entrenador del Real Zaragoza enumeró las claves del primer partido de liga

Por -

El técnico del Real Zaragoza, Natxo González, acudió con semblante serio a la sala de prensa del Heliodoro. Reconoció que la derrota de su equipo se decidió en una acción en la que sus jugadores no fueron contundentes.

El nuevo preparador blanquillo no pudo estrenarse con triunfo en partido oficial, y espera poder resarcirse con tres puntos en el próximo partido.

Balón aéreo Tenerife-Zaragoza
Balón aéreo en el Tenerife-Zaragoza. | @jacfotografo

DERROTADO, PERO NO TODO ES NEGATIVO: “Es un disgusto por haber perdido, pero ha habido fases de equilibrio. Ha sido eficaz el CD Tenerife a balón parado y no me voy disgustado con todo, solo con el resultado, hemos hecho cosas bien”.

EL TANTO DE RUIZ, UNA JUGADA AISLADA: “Son situaciones de partido, se dan muchas durante 90 minutos. No hemos estado contundentes en esa acción”.

SIN CONEXIÓN ENTRE MEDIOS Y ATAQUE: “Es cierto, pero son fases, y hay un contrario enfrente que no te deja hacer tu juego. Tuvimos alguna opción para ponernos por delante en el marcador. No estuvimos bien con balón en la segunda parte”.

SE QUEDA CON LA ACTITUD DE SU EQUIPO: “No hemos pegado primero, y ellos sí, y ahí la diferencia. Me quedo con la personalidad del equipo desde el principio, entre otras cosas”.

Y además...

Simple Share Buttons