Natxo González: “Conocemos los números del CD Tenerife en su campo, pero las estadísticas están para romperlas”

Natxo González: “Conocemos los números del CD Tenerife en su campo, pero las estadísticas están para romperlas”

El técnico del Reus Deportiu alabó la fortaleza del equipo blanquiazul cuando ejerce de local

Por -

Natxo González, técnico del Reus Deportiu, asegura que el debutante en Segunda División viaja a la Isla “con la ilusión de poder ganar”. El técnico del rival del CD Tenerife de este domingo (16 horas) no podrá contar en el Heliodoro con Vítor, Albistegui y Querol por lesión.

Iñaki Sáenz, CD Tenerife, Reus
Iñaki Sáenz, CD Tenerife, realiza un centro ante el Reus. | Adrián Romero

Con los números blanquiazules como local en la mano, el preparador del conjunto catalán asegura que “las estadísticas están para romperlas. En los últimos seis partidos en el Heliodoro solo han encajado un gol, dato que refleja lo bien lo que lo están haciendo las cosas”. Por otro lado, no considera que el Reus “lo esté haciendo mal” fuera de casa. Todo lo contrario, suma un mes sin perder lejos del Camp Nou Municipal y no había encajado dos goles en un mismo partido en 2017 hasta el pasado fin de semana (1-2, perdió ante el Girona).

En lo que se refiere a principales armas que porta el cuadro isleño, el entrenador vasco destacó “el desequilibrio en los últimos metros, dominio del juego posicional y la buena salida de balón a través de Vitolo y Aitor Sanz. También cuenta con unas transiciones defensa-ataque que son letales“, apostilló Natxo González.

Y además...

Simple Share Buttons