El Naturhouse se venga del Haris

El Naturhouse se venga del Haris

Las riojanas se vengaron de lo sucedido en la Supercopa

Por -

Repetir la proeza no era fácil. El Fígaro Peluqueros no ha podido superar por segunda vez al todopoderoso Naturhouse Ciudad de Logroño y ha caído por 3-0 en su visita a La Rioja. Tras detener en seco la racha de victorias ininterrumpidas por parte de las de André Collín y adjudicarse la Supercopa 2016, las tinerfeñas no han logrado un nuevo triunfo que mantuviese su condición de invictas en la Superliga y suman su primera derrota del curso.

El conjunto riojano salió a la pista de Lobete con claros aires de revancha y lo demostró durante los primeros compases del encuentro, donde buscaba con insistencia el dominio del mismo para no repetir errores del pasado fin de semana (5-1). Aunque las de David Martín pisaron el acelerador (7-9), nada pudieron hacer las tinerfeñas para evitar un daño local que causó grandes estragos en la defensa blanquiazul y acabó con el primer set a favor de las riojanas (25-14).

Un Naturhouse inspirado y con un extra de confianza intentaría repetir guion durante el segundo set (9-4). A pesar de la evidente mejoría del Fígaro, tanto en recepción como en ataque (15-14), nada sería suficiente para frenar a unas enchufadas Helia González y Fernarda Gritzbach, quienes imposibilitarían la remontada y cualquier síntoma de recuperación por parte de las tinerfeñas. Las riojanas acabarían logrando el parcial por 25-18.

Lejos de amilanarse, la escuadra tinerfeña seguiría buscando con insistencia activar su mejor juego en el último periodo (13-10). La aportación de la central Jessica Wagner junto a la dirección de Cristina Sanz, no serviría para contrarrestar la sensacional solidez del Naturhouse, que volvió a distanciarse en el electrónico intentando cerrar el choque por la vía rápida (19-11). Los continuos errores en la recepción castigarían a las blanquiazules, cediendo finalmente por 25-14.

Y además...

Simple Share Buttons