Natalia y Noelia Ramos ganan la Eurocopa Sub-19 con España

Natalia y Noelia Ramos ganan la Eurocopa Sub-19 con España

La guardameta fue titular en la final, mientras que la central no tuvo minutos

Por -

Remontada para convertirse en las reinas de Europa Sub-19. La selección española ha conseguido proclamarse campeona del continente en Irlanda del Norte después de doblegar a Francia por dos tantos a tres y con la tinerfeña Noelia Ramos en la portería Su hermana, Natalia Ramos, no tuvo minutos en la final. Las ex de la UDG Tenerife, ahora en el Levante UD, consiguen el oro europeo menos de un año después de haber conseguido el bronce mundial.

Tuvo que igualar España la contienda hasta en dos ocasiones, dos veces se adelantaron las francesas y Guijarro y Egurrola tuvieron que anotar para seguir con opciones de alzarse con el título. Con 2-2 en el marcador y todos pensando en la prórroga, ya que el empate de las españolas llegó en el 84, Francia se quedó con 10 futbolistas, lo que aprovechó ‘La Rojita’ para marcar el tercer y definitivo tanto, doblete de Patri Guijarro.

noelia-y-natalia-ramos-udg-guante-de-oro
Natalia y Noelia Ramos con la medalla de bronce y el guante de oro del pasado Mundial Sub-18 | @ivangg_tfe

Sin embargo, las galas no lo dieron todo por perdido y, al ver los cinco minutos de añadido, se fueron a por la igualada. Pero allí estaba ella, la gran portera tinerfeña Noelia Ramos, para evitar el gol y permitir que España se convierta de nuevo en campeona de Europa Sub-19.

Y además...

  • Thor

    Pués normal que fueran campeonas ya que algunas guerreras del Granadilla estaban por ahí.

Simple Share Buttons