Naranjo: “La experiencia se coge con minutos y yo no he disfrutado de eso”

Naranjo: “La experiencia se coge con minutos y yo no he disfrutado de eso”

El jugador del Celta pasa por un mal momento deportivo a nivel individual y podría acabar en el CD Tenerife

Por -

José Naranjo reconoció este lunes que esperaba tener “más oportunidades” en su primer año como futbolista del Celta de Vigo. Tras erigirse como una de las sensaciones en la Segunda División 15-16 siendo uno de los principales baluartes en la clasificación para el playoff de ascenso del Nàstic (próximo rival del CD Tenerife), en una entrevista concedida a la agencia EFE el delantero andaluz dejó claro su descontento por no formar parte de los planes de su actual técnico, Eduardo Berizzo.

naranjo nastic
José Naranjo celebra un tanto con el Nàstic el pasado curso. | @laliga

El atacante de 22 años “esperaba tener más continuidad pero el que decide es el míster y hay que respetar sus decisiones”. En este sentido, y teniendo en cuenta la feroz competencia existente en la línea más ofensiva del cuadro gallego afirma que Berizzo “tendrá sus motivos para no verme preparado”.

Naranjo ha pasado totalmente desapercibido en la Liga Santander, competición en la que no aún no ha debutado. Por el contrario si ha tenido minutos en Copa del Rey y Europa League, aunque sumando únicamente 221 minutos en total. De este modo, dado que no está disfrutando de la participación deseada, de su actual situación el delantero saca una concisa conclusión, “la experiencia se coge con partidos y minutos y yo no he disfrutado de eso. Engañaría si dijese que no lo he pasado mal, pero de esto también se aprende. Lo he llevado como bien he podido, entrenando día a día e intentando mejorar”, destacó.

Las probabilidades de que José Naranjo abandone la disciplina celtiña en el mercado de enero son altas. Así lo atestiguó su preparador en una de sus últimas comparecencias, y entre los numerosos pretendientes que posee se encuentra el CD Tenerife.

 

Y además...

Simple Share Buttons