Nano, en territorio enemigo

Nano, en territorio enemigo

El tinerfeño fue protagonista del choque entre Las Palmas-Éibar, pero lejos del terreno de juego

Por -

Nano es centro de atención en el apartado de rumores del mercado de invierno, a pesar de que aún resta algo menos de dos meses para su apertura oficial. El tinerfeño fue protagonista indirecto en distintas comparecencias como la ofrecida en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López por el Director General del CD Tenerife y también lo fue para las cámaras de Movistar+ el pasado sábado con motivo de la visita del Éibar al feudo de la UD Las Palmas. Tras quedar fuera de la convocatoria, el exblanquiazul sufrió con los suyos durante los 90 minutos y como un aficionado más.

BUENOS MOMENTOS EN FAMILIA, HASTA EL TIEMPO DE PROLONGACIÓN

El de La Laguna ya se dirigía a los vestuarios del equipo armero con el presumible reparto de puntos entre ambos equipos, pero al llegar a uno de los vomitorios vio como el equipo amarillo sumaba los tres puntos con un postrero tanto de penalti.

UN TUIT CUANTO MENOS ENIGMÁTICO

Este lunes el futbolista isleño pudo dejar entrever a través de la red social Twitter que haber salido del CD Tenerife con dirección Éibar podría haber sido un error, hecho que nunca se conocerá con certeza.

Y además...

Simple Share Buttons