Nano: “Será un placer reencontrarme con la afición que llevo en el corazón”

Nano: “Será un placer reencontrarme con la afición que llevo en el corazón”

El jugador de la SD Eibar jugará el viernes 23 (17:00h) en Garachico, el X Encuentro Amigos de Vitolo

Por -

El jugador de la Sociedad Deportiva Eibar, Alexander Mesa Nano, volverá a jugar en Tenerife este viernes, concretamente en Garachico a partir de las 17:00h, en el X Encuentro Amigos de Vitolo. El delantero se reencontrará con la que fue su afición hasta el pasado mes de junio y espera el momento con ilusión.

nano liga santander
Alexander Mesa Nano, durante un partido con la SD Eibar. | SD Eibar

Nano no ha dudado en aceptar la invitación de su amigo Vitolo para participar en el ya clásico encuentro solidario de la Navidad, que como el año pasado se disputará en Garachico. Así lo reconoció el tinerfeño “Siempre es un placer reencontrarme con la afición que llevo en el corazón y a la cual estoy eternamente agradecido por el cariño que me muestran”. El lagunero, además, aprovechará para “saludar a grandes jugadores y compartir con ellos un gran rato con un motivo especial como es jugar un partido benéfico”.

Nano no ha tenido suerte en el comienzo de temporada en Primera División, debutó con gol, pero no ha tenido continuidad a las órdenes de José Luis Mendilíbar, de ahí que esperara impaciente el regreso a casa y “pasar las fiestas con la familia y amigos y recargar pilas para afrontar la segunda vuelta en con la mayor ilusión”.

En relación al X Encuentro Amigos de Vitolo, manifestó que “me parece maravilloso que pueda haber partidos benéficos como estos para poder ayudar a personas que realmente lo necesitan, es un orgullo poder participar”. “Siempre que puedo y me lo solicitan intento ayudar y aportar mi granito de arena”, añadió.

Un acto que, sin duda, atrae más si cabe la generosidad de las personas y en el que Vitolo y todo el equipo de la Asociación Amigos de Vitolo esperan cubrir los tratamientos médicos de los tres niños por los que se celebrará el partido.

Y además...

Simple Share Buttons