Nano reconoce contactos con el CD Tenerife

Nano reconoce contactos con el CD Tenerife

El jugador tinerfeño afirma que quiere tener más minutos en el Éibar

Por -

El CD Tenerife se mueve de cara al mercado invernal y ya se ha puesto en contacto con Nano, tal y como adelantó Radio Club recientemente y que el propio jugador atestiguó en una entrevista concedida en Ser Gipuzkoa.

“Ha habido varias charlas”, cuenta Nano, “pero estoy centrado en el Eibar que es mi equipo, y eso es cosa de los clubes. Veremos qué pasa, porque estoy contento aquí pero quiero jugar, veremos qué depara el futuro”. Nano reconoce que quiere tener más minutos, que quiere jugar, y por eso no descarta la posibilidad de volver al club de su tierra.

“Soy jugador del Eibar, intento estar alejado de todo esto y estar centrado aquí, pero el futuro no lo puedo controlar, no se qué puede pasar”, afirmó el exblanquiazul, quien fue titular en partido de Copa del Rey en Gijón (1-2 ganó el equipo armero), cuajando una buena actuación e incluso gozando de ocasiones de gol. “Desde que el míster dio la alineación y vi que estaba en el once, pensé que tenía que demostrar a todo el mundo que puedo jugar aquí, y más al míster, que es quien toma la decisión”, apostilló Nano.

EL ÉIBAR DECIDIRÁ

El club vasco será el que tome la decisión de sentarse a negociar con el CD Tenerife para una posible cesión en clave blanquiazul. En este sentido, para la punta de ataque el tinerfeño parece ser una de las prioridades de Alfonso Serrano de cara al mercado invernal, que se abrirá oficialmente el próximo 1 de enero.

Y además...

Simple Share Buttons