Nano Mesa: “No celebraría un gol ante el CD Tenerife, me lo ha dado todo”

Nano Mesa: “No celebraría un gol ante el CD Tenerife, me lo ha dado todo”

El delantero del Sporting de Gijón vuelve al Heliodoro este viernes

Por -

El delantero tinerfeño Nano Mesa ha pasado por los micrófonos de Radio Club Tenerife este martes, a tres días de volver al Heliodoro Rodríguez López. El viernes (20:00 h.c.) jugará con el Sporting de Gijón frente al CD Tenerife, el club de sus amores, al que estuvo cerca de volver el pasado verano, afirma.

“La vez que estuve más cerca de volver al Tenerife fue en verano del año pasado, aunque se intentó otra vez en enero”, declara el futbolista lagunero, que aseguró que “el otro lado (el Éibar) no quería. Así que es falso que fuera por falta de voluntad mía”. “Yo siempre he querido volver y el Tenerife también”, sentencia.

Nano se disputa un puesto en el once con Michael Santos, el goleador del Sporting, por lo que si marca, asegura que no lo celebraría: “si marco ante un club que me lo ha dado todo, no lo celebraría, a la afición del Tenerife le debo un respeto porque siempre se portaron bien”.

El de La Laguna salió del conjunto blanquiazul para jugar en Primera División, una experiencia que “nunca la he disfrutado del todo”, pero el próximo curso podría hacerlo: “si subimos, el Sporting tiene una opción de compra”, expone.

Nano celebra un gol con el Sporting | @laliga

En referencia a los entrenadores con los que ha jugado, Nano Mesa no duda en afirmar que “Martí es de los mejores entrenadores que he tenido y el que más me marcó. Es injusto decir que no valía, dejó al CD Tenerife a un gol de ascender”.

Y además...

Simple Share Buttons