Nano: “Aunque ahora mismo tengo otro escudo, le deseo lo mejor al CD Tenerife”

Nano: “Aunque ahora mismo tengo otro escudo, le deseo lo mejor al CD Tenerife”

El delantero espera poder triunfar en el Levante

Por -

Nano ha pasado este mediodía por los micrófonos del Radio Club Deportivo de la Cadena Ser. El tinerfeño ha explicado su frustrado regreso a la Isla y su fichaje final por el Levante de Primera División.

VERANO LARGO: “La verdad es que ha sido un verano muy largo, pero estoy muy contento y con ganas de demostrar lo que valgo”.

ÚLTIMAS HORAS FRENÉTICAS: “El Levante ha apostado fuerte por mí y aquí estoy. Voy a darlo todo por esta camiseta y tengo que demostrar que puedo estar aquí”.

alexander mesa, nano, sd eibar
El delantero espera triunfar en el Levante | @Jacfotografo

AÑO DIFÍCIL: “Vengo de un año complicado en el que no jugué mucho, pero esto es una nueva oportunidad de demostrar lo que puedo dar”.

JUGAR EN EL BERNABÉU: “Jugamos ante un rival muy complicado, pero el equipo está trabajando muy bien. Estoy demostrando que a lo mejor puedo estar y dependerá del míster”.

PRIMERAS HORAS EN EL LEVANTE: “Estoy muy contento porque me han acogido muy bien y se ve que hay buen grupo”.

GANAS DE REIVINDICARSE: “Estoy contento de estar aquí y quiero demostrar que puedo ser importante”.

FALLIDO REGRESO A LA ISLA: “Al final el Levante apostó fuerte por mí y por eso estoy aquí. La gente puede opinar lo que quiera. Todos nos daban largas y al final estoy contento aquí. El Tenerife lo intentó, pero no pudo ser. Le deseo que hagan algo bonito. Soy de allí, pero ahora mismo tengo otro escudo”.

 

Y además...

Simple Share Buttons