Nadjib: “Quiero demostrar que puedo seguir contando para el primer equipo del CD Tenerife”

Nadjib: “Quiero demostrar que puedo seguir contando para el primer equipo del CD Tenerife”

El canterano blanquiazul se estrenó en el Heliodoro el pasado viernes

Por -

Nadjib aún saborea su primera aparición oficial en el Heliodoro. El canterano del CD Tenerife analizó para la radio oficial del club blanquiazul, Bota Heliodoro, sus primeros minutos de liga en el recinto capitalino.

El atacante lanzaroteño, que ya había debutado en categoría profesional en 2015, se mostró ilusionado con la posibilidad de poder seguir contando para el primer equipo en partidos venideros.

El canterano blanquiazul reconoció que segundos antes de saltar al verde Martí le pidió “que trabajara mucho defensivamente, que aguantara el balón y que aportara todo lo que pudiera nada más salir. Salí con ganas de dejar un buen sabor de boca”,explicó.

Brian Martí también estaba de estreno el pasado viernes. En este sentido, el jugador conejero dejó claro que “en cada entrenamiento damos el cien por cien, queremos demostrar que podemos contar para el entrenador. Y si no es así, todo lo posible para que el filial esté lo más arriba en la tabla”.

El mencionado técnico balear también habló con ambos después del partido. “Nos pidió que le diéramos las gracias por haber llegado hasta aquí a los que nos apoyaron desde el primer momento, sobre todo los dirigentes de la base”, esgrimió Nadjib.

Nadjib Montes, en el CD Tenerife – Zaragoza. | @jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons