El nadador Christian Jongeneel cruzará entre Tenerife y Gran Canaria para reconstruir un orfanato en la India

El nadador Christian Jongeneel cruzará entre Tenerife y Gran Canaria para reconstruir un orfanato en la India

Será el primer deportista en intentar el cruce de 70 kilómetros entre las dos islas sin traje de neopreno

Por -

El nadador Christian Jongeneel afrontará en los últimos días de octubre el cruce entre Tenerife y Gran Canaria, una travesía de 70 kilómetros de enorme dificultad por las condiciones del mar entre las islas que llevará al malagueño a nadar alrededor de 24 horas de forma ininterrumpida.

Jongeneel no utilizará neopreno y, de finalizar la travesía, se convertirá en el primer deportista de la historia en conseguir este reto sin ningún elemento de ayuda externa.Esto es un proyecto deportivo, pero sobre todo es un proyecto solidario. La reconstrucción de la casa de acogida de niños y niñas huérfanos de Anantapur, en India, se financiará de la mano de la Fundación Vicente Ferrer. 

Este proyecto busca garantizar unas adecuadas condiciones de vida para estos menores. Con un apoyo nutricional, educativo, sanitario y de integración  social para protegerles de situaciones que pongan en peligro su integridad física, moral o psicológica. Las donaciones se canalizarán a través de la plataforma de micronaciones migranodearena.org.

Y además...

Simple Share Buttons