Nace la revista digital del Iberia Toscal

Nace la revista digital del Iberia Toscal

El representativo tinerfeño en la LNFS ofrece una nueva forma de comunicación para su regreso a la competición nacional

Por -

El Tenerife Iberia Toscal inaugura una nueva vía de comunicación con todos sus seguidores, la revista digital “Leones”, que se publicará en los días previos a los trece encuentros que el club toscalero ejercerá como local en la Segunda División 2016/17 de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

Esta nueva ventana busca ser un nexo de unión entre el club y los aficionados para lo cual se han desarrollado varias secciones de información y participación. Un formato visualmente muy atractivo, donde serán protagonistas los jugadores y jugadoras que representan al club en las diferentes categorías. Y es que en “Leones” se dará también especial protagonismo a nuestra cantera, Liga Nivaria Femenina, Liga Siglo 21 – Iberia Toscal o a la historia del club, en la sección “Regreso al Pasado” que revivirá momentos históricos de nuestro equipo.

Del mismo modo, servirá para mantener informado a los medios de comunicación sobre las últimas novedades del club y la previa de la jornada, además de contar con entrevistas y contenidos que se irán adaptando a cada periodo de la temporada.

“Leones” se une así a otras vías como el perfil oficial en Twitter que se acerca a las 5.000 publicaciones, página oficial en Facebook con más de 1.750 seguidores, Instagram con 750 o nuestro canal de Youtube, que contiene 18.000 visualizaciones.

La revista oficial del Tenerife Iberia Toscal, en formato digital, podrá visualizarse y descargarse de manera gratuita en el sitio web: www.tenerifeiberiatoscal.com/revista y en la plataforma Issuu.

Y además...

Simple Share Buttons