Muñiz: “Quiero ver ante el CD Tenerife al Levante que ganó al Girona”

Muñiz: “Quiero ver ante el CD Tenerife al Levante que ganó al Girona”

El técnico granota, satisfecho con la profesionalidad de los suyos a pesar de estar ascendidos

Por -

Juan Ramón López Muñiz lo tiene claro, el Levante no viene de vacaciones a la Isla. Quiere certificar el ‘título’ de campeón de Segunda División de forma matemática, así como ayudar a que Roger acabe como pichichi de la categoría. En sala de prensa analizó brevemente los pormenores de un choque que se antoja crucial para el CD Tenerife, y en el que no estarán algunos habituales en el bando granota como Insa y Jason, al igual que Abraham (por sanción).

lopez muñiz entrenador levante
El técnico del Levante, en un partido de liga. | @laliga

El preparador espera ver a un Levante al que no se le note que no se juega nada. “Afrontamos el partido ante el CD Tenerife como el resto, quiero que mi equipo compita y gane como ante el Girona”. En este sentido, no solo inculca a sus jugadores el hambre de seguir ganando, también quiere hacerlo “jugando bien”.

“Espero seguir en esa línea hasta el final, y yo muy satisfecho por el rendimiento de los chicos. Dice mucho de la profesionalidad del equipo, un motivo de orgullo”. Apostilló el técnico del Levante en una breve comparecencia de prensa.

IMÁGENES: UD LEVANTE

Y además...

Simple Share Buttons