Moutinho: “Viene el CD Tenerife, no el FC Barcelona”

Moutinho: “Viene el CD Tenerife, no el FC Barcelona”

El exblanquiazul compara al equipo tinerfeño con el culé en tono jocoso

Por -

Thierry Moutinho habló en sala de prensa este miércoles sobre el encuentro que le medirá a su exequipo, el CD Tenerife (sábado 17 hora canaria) en tierras baleares. El jugador bermellón confesó que “no podemos fallar porque jugamos en casa” y restó algo de importancia al gran momento blanquiazul. Disputó 16 partidos con la casaca del representativos la campaña pasada, diez de ellos como titular.

Moutinho celebra su gol con el Mallorca al Córdoba. | @LaLiga

El futbolista de origen suizo-portugués reconoció que el equipo dirige Javier Olaizola “está comprometido y queremos salir ya de la zona de abajo, pero para ello tenemos que encadenar dos o tres triunfos seguidos. Tenemos que ir cada partido a muerte sin mirar la tabla ni el rival, y en todos los partidos estamos dando la cara”, verbalizó ante los medios.

Al ser cuestionado por cómo ve al conjunto de Martí, del que formó parte durante la segunda vuelta del curso pasado, afirmó que “es muy fuerte pero tampoco invencible, el sábado viene el CD Tenerife, no el FC Barcelona, tenemos que imponernos en nuestra casa. Me vino muy bien irme allí, tuve minutos y la experiencia fue bonita”, dijo. Sobre el mencionado técnico, aseguró que “es muy cercano a los jugadores. Ha conseguido que su manera de ver el fútbol se refleje en la plantilla”.

Thierry Moutinho, CD Tenerife, RCD Mallorca
Thierry Moutinho, calentando cuando era jugador del CD Tenerife. | @jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons