Montilivi, recuerdos imborrables para el CD Tenerife

Montilivi, recuerdos imborrables para el CD Tenerife

Los blanquiazules vuelven este sábado al estadio donde ascendieron a Primera en 2009

Por -

El conjunto blanquiazul visita este sábado (15:00h) un estadio que será recordado para siempre, el lugar donde se produjo el último ascenso a Primera División, en junio de 2009. Siete años después, en una situación bien diferente, los tinerfeñistas quieren volver a conquistar Montilivi y recuperarse de un inicio liguero sin buenos resultados.

Cada temporada que el CD Tenerife visita Girona se vienen a la mente recuerdos imborrables como el gol de Kome, los paradones de Aragoneses o la explosión de júbilo cuando el árbitro pitó el final y el equipo isleño volvía a la élite del fútbol español.

Sin embargo, desde ese triunfo por la mínima en 2009, el Tenerife no gana en Montilivi. Un empate, tres derrotas y una eliminación en Copa del Rey han sido los resultados obtenidos en las últimas cinco visitas al feudo gerundense. Por lo que el reto de este sábado es mayúsculo, puesto que hasta el momento, nadie ha conseguido ganar al Girona en su estadio, en la presente temporada.

Los de Martí, que llegarán tras haber vuelto a conseguir un triunfo ante el Rayo Vallecano, a buen seguro se acordarán de los momentos vividos por la afición tinerfeñista, esperando volver a darles una alegría y crecer en la clasificación.

Y además...

  • Thor

    A dia de hoy Montilivi es un ……….. lo que nos espera por lo que teniendo en cuenta que el Tenerife antes de saltar al campo ya sale con un 1-0 en contra pués siempre encaja goles , teniendo en cuenta que el Tenerifito es un equipo poco competitivo e incapaz de mantener su porteria a cero ni diez minutos , teniendo en cuenta que el Tenerife no le mete un gol ni al arco iris y teniendo en cuenta que el Girona es mucho más equipo que el Tenerife por que además este año va a subir a primera……………yo diría que nos meten tres a cero y nos volvemos para Tenerife bien servidos.

Simple Share Buttons