Montañés: “El CD Tenerife es una pasada, que haya buen grupo es importante para mi adaptación”

Montañés: “El CD Tenerife es una pasada, que haya buen grupo es importante para mi adaptación”

El extremo blanquiazul asegura que se encuentra en un nivel físico óptimo

Por -

Paco Montañés no esconde sus ganas de estrenarse con la camiseta del CD Tenerife. Cada vez con mejor tono físico y más acoplado a las ideas de José Luis Martí, confía en tener minutos en alguna de las dos próximas visitas blanquiazules.

El extremo blanquiazul reconoce que será difícil entrar en el once del técnico balear, pero por otro lado afirma que tal hecho es buen síntoma, “porque el equipo va bien”.

CADA VEZ MÁS INTEGRADO: “He completado varios entrenamientos con el equipo, y cada vez estoy mejor a nivel físico. Espero una oportunidad en los próximos partidos, también me estoy adaptando bien en lo táctico”.

ENCANTADO CON EL VESTUARIO: “Es una pasada, desde el primer minuto me acogieron muy bien. Ya dije en la presentación lo importante que es tener buen grupo para una buena adaptación”.

¿DEBUT EN VALLADOLID?: “No lo sé, también está el partido de Copa. El equipo está bien y sé que es difícil entrar. Yo lo dejo todo en los entrenamientos para poder tener minutos pronto”.

Paco Montañés, en su presentación como nuevo jugador del CD Tenerife. | @matlay07

PRIMERO, EL EQUIPO: “Prefiero que sea difícil entrar en el once, porque eso significa que el equipo va bien. La sensación que damos en el campo es muy buena, sabiendo lo que hacemos, madurando los partidos”.

ASÍ VE AL PRÓXIMO RIVAL: “Es una categoría difícil, el Valladolid es uno de esos equipos complicados, somos consciente de ello. No sabía que se nos da mal Zorrilla, pero hay confianza y soy muy positivo de cara al domingo”.

Y además...

Simple Share Buttons