Monbus Obradoiro, un reto de nivel para el Iberostar Tenerife

Monbus Obradoiro, un reto de nivel para el Iberostar Tenerife

El equipo tinerfeño visita este domingo (17 h.c.) la cancha del quinto clasificado

Por -

Prueba de máxima exigencia. El Iberostar Tenerife visita este domingo la caldera de Fontes do Sar (17:00 hora insular, Movistar Plus dial 55) para medirse al Monbus Obradoiro, una de las revelaciones del curso, con un balance de 6/2 hasta la fecha. El equipo aurinegro viajará este sábado para afrontar su sexta salida en ocho compromisos, con la consabida ausencia por lesión del base Ferrán Bassas y con su sustituto temporal Pedro Llompart disponible.

Aguarda a los tinerfeños un adversario más descansado, por aquello de no compaginar el torneo doméstico con las competiciones europeas, invicto esta temporada en su pista y enrachado, tras haber enhebrado cuatro triunfos seguidos, incluidas dos visitas complicadas a las canchas de Fuenlabrada y UCAM Murcia. Los gallegos no podrán contar con el interior polaco Jordan Bachynski, que es baja por una dolencia cardiaca.

santiago martín
Ponitka, Iberostar Tenerife, aplaude a la afición | @Jacfotografo

El encuentro de este domingo cruzará a las dos mejores defensas de la ACB en un desafío de nivel para los tinerfeños. El grupo de Markovic se topará con un rival meticulosamente preparado bajo la batuta de Moncho Fernández. La llegada de Álbert Sábat y el paso al frente de Pepe Pozas en la dirección; la facilidad para anotar desde el perímetro de Matt Thomas (atesora un 57% en triples), Bendzius, Navarro y compañía; la versatilidad de Radovic; la solidez de Nacho Llovet; o el poder interior de Pustovyi, cada vez más determinante, serán algunos de los argumentos a contrarrestar.

Y además...

Simple Share Buttons