Es el momento de la afición del CD Tenerife

Es el momento de la afición del CD Tenerife

El domingo (17:00h) frente a la SD Huesca el Heliodoro debe ser el de las grandes citas

Por -

El domingo (17:00h) el Heliodoro debe volver a ser un hervidero. El CD Tenerife se mide al equipo que marca la zona de playoff, la SD Huesca, con el que se encuentra empatado a puntos y lo hace después de haber enlazado cinco partidos sin perder. Para lograr el tercer triunfo consecutivo necesita a la afición de las grandes citas y el escenario es el ideal.

Domingo por la tarde, fin de semana previo a un largo puente, penúltimo partido del año en el estadio y dos objetivos en juego, distanciar aún más la zona de descenso y entrar en playoff. Se dan todos los condicionantes para que los tinerfeñistas se vuelvan a enganchar, pero sobre todo para que el equipo no falle, aproveche por fin una de las enésimas oportunidades que ha tenido para entrar en puestos de promoción de ascenso y alargue la buena dinámica.

Desde el club confían en conseguirlo y esperan que la afición responda. Para ello deberán superar la cifra de 9.874 (mejor entrada de la temporada) espectadores, registrada en la jornada 14 frente al CD Numancia, fruto de las promociones que activó la entidad con una invitación por abonado. En esta ocasión no habrá promociones, pero la marcha del equipo invita al optimismo para superar la barrera de los 10.000 aficionados.

Con un gran ambiente y animación durante los 90 minutos los jugadores se sentirían motivados para ofrecer la entrega y el compromiso a los que aludió Martí tras la victoria en Lugo.

FRENTE AL RAYO VALLECANO, LA PEOR ENTRADA

El Heliodoro todavía no ha conseguido rebasar los 10.000 espectadores en los ocho encuentros disputado durante la presenta temporada. Pero el dato es más negativo si cabe, ya que en tres de ellos ni siquiera ha logrado sobrepasar los 8.000, como ante el Rayo Vallecano donde asistieron 7.416 personas. Los 9.000 los superó ante Getafe y Numancia.

Y además...

Simple Share Buttons