Mirandés y Mallorca, con novedades en sus banquillos

Mirandés y Mallorca, con novedades en sus banquillos

Claudio Barragán y Javier Olaizola debutarán este fin de semana

Por -

Este fin de semana traerá consigo el debut de dos nuevo técnicos en la Segunda División 16-17. Olaizola y Claudio Barragán, se estrenarán en los banquillos de Mallorca y Mirandés respectivamente. 

TERRAZAS Y FERNANDO VÁZQUEZ, LEJOS DE LOS OBJETIVOS MARCADOS

Recientemente se conocían las destituciones de Carlos Terrazas en el Mirandés tras algo más de tres años ocupando su banquillo. El club burgalés, en zona de descenso tras sumar solo dos triunfos en las últimas diez jornadas, ha decidido prescindir de los servicios de un técnico que a principios de curso había declarado públicamente que el objetivo era luchar por el playoff.

El entrenador gallego, por su parte, no ha podido contribuir a una mejora de resultados de un conjunto cuyo propósito es estar en los puestos altos. Vázquez deja de ser técnico del Mallorca tras sufrir una dolorosa derrota en Son Moix (0-3) ante el Real Valladolid.

BARRAGÁN Y OLAIZOLA, LOS SUSTITUTOS

Claudio Barragán llega al banquillo rojillo tras haber dirigido al Cádiz hace dos temporadas y durante cuatro cursos a la SD Ponferradina de forma consecutiva, con ascenso a Segunda División incluido. Por su parte, el nuevo preparador bermellón ha dirigido este miércoles su primera sesión, y ya sabe lo que es dirigir al primer equipo aunque de forma fugaz (2014) previo paso por el filial, además de haber ejercido durante muchos años como capitán en su época dorada.

Y además...

Simple Share Buttons