El Mini Estadi, escenario de lujo para otro partido histórico de la UDG Tenerife

El Mini Estadi, escenario de lujo para otro partido histórico de la UDG Tenerife

El equipo blanquiazul disputará otro partido de gran impacto a nivel nacional

Por -

Casi sin digerir el impacto que produjo la visita del líder de la Liga Iberdrola a La Palmera, la UDG Tenerife encara esta semana otro gran desafío, en un escenario inmejorable.

El Mini Estadi, donde se disputó este miércoles un partido de Champions League entre FC Barcelona y Olympique Lyon, albergará este domingo otro duelo con las guerreras como protagonistas, con televisión en directo y en abierto (GOL, 12 h.c.).

El Mini Estadi albergará este domingo el duelo entre azulgranas y blanquiazules | FC Barcelona

UN ESTADIO ‘DE CHAMPIONS’

El equipo culé, segundo clasificado a un punto del Atlético de Madrid, se midió a uno de los equipos más poderosos de Europa este miércoles (perdió 0-1, también en la ida por 2-1), y por lo tanto, aún no ha comenzado a preparar el encuentro del fin de semana, donde se juega parte de sus aspiraciones para ganar el título de liga. Llegará a la cita con ánimo de revancha tras caer en el encuentro de ida, celebrado en La Palmera.

Será la primera vez en la historia que la UDG Tenerife dispute un partido en el Mini Estadi, feudo en el que juega de local el Barcelona B de Liga 123, y que en ciertas ocasiones elige el club culé para disputar sus partidos como local de Liga Iberdrola. El aforo es de 15.000 espectadores, donde fue capaz de sumar la Real Sociedad en el último encuentro de fútbol femenino que albergó (0-0, 3 de febrero).

Y además...

Simple Share Buttons