Milla: “Tenemos que intentar acabar la temporada lo mejor posible”

Milla: “Tenemos que intentar acabar la temporada lo mejor posible”

El madrileño espera que el equipo ofrezca una buena imagen hasta el final

Por -

Tras el entrenamiento de este martes, Luis Milla atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de El Mundialito.

ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN: “No es la situación que queríamos. No hemos conseguido llegar al objetivo. La situación es mala. No estamos donde queremos, pero tenemos que intentar acabar la temporada de la mejor forma posible”.

LO QUE HA FALTADO: “En momentos determinados las cosas se decidieron por detalles y no estuvimos lo finos que deberíamos haber estado tanto en ataque como en defensa. El partido del Huesca nos hizo mucho daño. El equipo lo ha intentado, aunque no ha sido posible”.

OPORTUNIDAD PERDIDA: “Da rabia ver cómo se han escapado los equipos de arriba. Ya no vale de nada lamentarse. Hemos hecho una gran segunda vuelta a pesar de estos últimos cinco partidos, pero veníamos con un gran hándicap”.

SIN OBJETIVOS: “Cuando ya sabes que no juegas para estar en playoffs es difícil mantener la misma dinámica. Inconscientemente estamos más decaídos y los entrenamientos no son los mismos, aunque vamos a pelear para acabar lo más arriba posible”.

tenerife lorca
Luis Milla espera que el equipo termine de la mejor forma posible | @Jacfotografo

PARTIDO ANTE EL SPORTING: “Vamos a dar la cara como siempre. La afición y el club se lo merecen. Nuestro objetivo es quedar lo más arriba posible”.

LESIONES: “Se lesionaron Longo, Villar, Aitor y Tayron y eso merma. Tenemos una plantilla larga y creo que eso no debe ser una excusa. No ganar cinco partidos indica que no merecemos estar arriba y hay que hacer autocrítica para aprender de los errores y que el año próximo sea un año grande para el Tenerife”.

FUTURO: “Es importante mantener un grupo. Acabar bien nos daría confianza para aspirar a algo bonito el año que viene”.

Y además...

Simple Share Buttons