Milla: “No nos podemos permitir el lujo de entrar tan mal a un partido”

Milla: “No nos podemos permitir el lujo de entrar tan mal a un partido”

Autocrítica entre los jugadores del CD Tenerife tras perder en León

Por -

Los jugadores del CD Tenerife no salieron contentos de León, tanto Luis Milla como Jorge Sáenz hicieron autocrítica y esperan arreglarlo ante la SD Huesca.

Luis Milla: “Sabemos de la dificultad que tiene el ganar fuera de casa en Segunda División, lo que demuestra lo bien que lo veníamos haciendo. A pesar de ello, no nos podemos permitir el lujo de entrar tan mal a un partido. Se nos ha puesto muy cuesta arriba con los tres goles en contra. Lo más positivo es que hemos estado cerca de remontar y hemos dado una gran imagen en la segunda mitad. Durante la semana hemos dejado bien claro que el choque era muy importante para nosotros. La pena es que parece que nos dimos cuenta tarde sobre el verde, cuando ya nos habían metido tres goles. No nos hemos ajustado. Especialmente en el centro del campo. Durante los primeros 45 minutos, Alberto y yo hemos estado muy cerca de la defensa. Luego es cierto que salimos a buscar el segundo gol rápidamente. Sin embargo, cuando lo conseguimos nos pusimos nerviosos y terminamos precipitándonos en la última toma de decisiones. En casa estamos bien y ahora viene un rival duro, de la zona alta, como es el Huesca. Es por ello por lo que esperamos contar con el apoyo de nuestra gente en el Heliodoro”.

Jorge Sáenz: “Siendo sincero, nos vamos mosqueados para casa. Entramos mal al partido y nos vamos con la cara pintada. Ellos salieron con mayor intensidad, y al final se vio reflejado en el marcador. Llegábamos bien mentalizados. Sabíamos que era un partido clave para nosotros. Es por ello por lo que no entiendo que nos pasó. Es una lástima que nos salieran las cosas tan mal en la segunda mitad. Nos faltó algo de tiempo para poder empatar. Hoy me voy triste por la primera parte que hemos hecho. Está claro que la temporada pasada rendí a mayor nivel, y ahora el estar entrando y saliendo del once es complicado. Aunque no queda otra que seguir luchando”.

Y además...

Simple Share Buttons