Milla: “Cambiar de entrenador sería volver al principio”

Milla: “Cambiar de entrenador sería volver al principio”

El centrocampista del CD Tenerife defiende la continuidad de Etxeberría

Por -

El centrocampista del CD Tenerife Luis Milla ha sido elegido como el mejor futbolista blanquiazul en los dos últimos meses, un premio a su gran trabajo desde que llegó a la Isla en enero. El mediocentro ya piensa en el próximo curso, mejorar individualmente y colectivamente, por lo que considera clave que Etxeberría continúe.

MEJOR JUGADOR EN LOS ÚLTIMOS DOS MESES: “Es un premio que da la afición y es una alegría, pero sabemos que lo importante es el equipo. Estoy feliz por el premio, pero triste por no conseguir los objetivos”.

TRABAJO INDIVIDUAL: “Soy consciente de que lo mejor está por llegar, he dado un buen rendimiento, pero puedo dar más al CD Tenerife. Es verdad que ha sido una temporada larga para mí, he sacado fuerzas de donde no las hay, pero es una pena no llegar al playoff y hacer un último esfuerzo”.

COMPETIR HASTA EL FINAL: “Llevamos tres jornadas en las que sabíamos que era muy difícil engancharse al playoff, pero hemos demostrado que estamos compitiendo y este sábado vamos a salir a ganar, porque el Tenerife nos lo pide y la afición vendrá a apoyarnos”.

IRREGULARIDAD: “Esto era una carrera de larga distancia y no hemos sido lo regulares que teníamos que ser”.

entrenos tenerife
Luis Milla, durante un entrenamiento del CD Tenerife | @Jacfotografo

ETXEBERRÍA: “Ojalá se quede, ha hecho un gran trabajo, somos consciente de que puede quedarse y es un motivo para seguir. Cambiar sería volver al principio, a tener que conocernos, ya conocemos la idea del míster, la mayoría de la plantilla tiene contrato y eso es bueno para la próxima temporada”.

ÚLTIMAS DECLARACIONES: “Al final lo que busco yo es lo mejor para el Tenerife, sería una tontería por mi parte echarme piedras contra mi tejado quedándome cuatro años aquí, no me arrepiento de lo que dije y sigo pensando lo mismo. No me refería solo al vestuario, es un tema de prensa, de afición, de club y de nosotros, tenemos que reflexionar y salir adelante”.

RESPETO AL ALBACETE: “La única forma de respetar al rival es ir a ganarles, no respetaríamos entonces a los equipos con los que el Albacete se está jugando algo. Es nuestro trabajo y nuestro deber, tenemos que dar una gran imagen”.

Y además...

Simple Share Buttons