Mila Martínez: “Ha sido un partido reñido, la UD Tacuense es difícil de batir en su campo”

Mila Martínez: “Ha sido un partido reñido, la UD Tacuense es difícil de batir en su campo”

La entrenadora del Fundación Albacete da por bueno el reparto de puntos

Por -

El Fundación Albacete se va contento a tierras manchegas. Mantiene cinco puntos de ventaja sobre la UD Tacuense, conjunto con el que firmó tablas, resultado que Mila Martínez, entrenadora visitante, consideró justo en sala de prensa.

UN CHOQUE MUY DISPUTADO: “Fue un partido reñido de principio a fin. No nos han dejado desplegar nuestro juego, y apenas hubo ocasiones claras de gol. Al final hemos apretado y pudimos lograr el segundo en los últimos minutos, pero el resultado es justo”.

TANTO BALSÁMICO TRAS EL GOL DE TAMARA: “El empate de Tomo llegó cuando desplegamos nuestro fútbol. Estas jugadoras la traemos desde muy lejos (Japón) para que den lo mejor de ellas mismas. El parón sirve para recuperar a las tocadas”.

LAS OPCIONES DEL TACUENSE: “Fuera de casa no sé como reaccionará, pero en casa es un rival muy complicado, muchos equipos lo pasarán mal aquí en Taco. En el Pablos Abri sacarán muchos puntos, es un equipo aguerrido, les deseo mucha suerte. Ojalá vengamos el año que viene y disfrutar juntos de otra temporada en Primera División, nos han tratado fenomenal”.

Y además...

Simple Share Buttons