Miguel Concepción: “Es totalmente falso que Martí se plantee dimitir como técnico del CD Tenerife”

Miguel Concepción: “Es totalmente falso que Martí se plantee dimitir como técnico del CD Tenerife”

El técnico blanquiazul cuenta con toda la confianza del máximo dirigente

Por -

Miguel Concepción asegura que Martí seguirá siendo técnico del CD Tenerife, a pesar de los malos resultados, y niega rotundamente algún atisbo de dimisión. Hay plena confianza en su trabajo, con matices.

El presidente blanquiazul analizó en El Foco, de Televisión Canaria, el mal momento deportivo por el que pasa el equipo y el futuro a muy corto plazo de José Luis Martí.

“EN EL FÚTBOL DOS Y DOS NO SON CUATRO”

El máximo dirigente del CD Tenerife afirmó este lunes que “no voy a dar un paso al costado”, al ser cuestionado por una hipotética dimisión al entrar en curso el juicio sobre el ‘caso Islas Airways’, en el que ha sido imputado. Por ello, “serán los accionistas los que decidan si debe haber otro presidente, o no”.

En este sentido, reconoce que en el apartado empresarial se mueve con mejor soltura que el plano deportivo, dado que “en el fútbol dos y dos no son cuatro, pero puedo decir que tengo el club bien organizado”.

concepcion
Miguel Concepción, en la sala de prensa del Heliodoro. | @jacfotografo

PLENA CONFIANZA EN MARTÍ

Por otro lado, afirmó que “es totalmente falso que Martí se plantee dimitir. Tiene toda la confianza del Consejo de Administración, y ratificada por mí. Hace su trabajo y tenemos ilusión de que el proyecto recupere fuerza con mucho trabajo. Hay que corregir errores puntuales en defensa. Es verdad que nuestro entrenador se exige mucho. Es el que más sufre cuando hay un error, por mínimo que sea. Está poniendo el alma”. A renglón seguido también matizó que dicha confianza “no es ilimitada”.

Recordó que la dirección deportiva trabaja para incorporar alguna pieza para el centro del campo y en defensa, “siempre y cuando ayude a que el equipo mejore. No puedo decir nombres porque no los tengo”.

Además, al referirse al estado de hastío en la parroquia blanquiazul, fue claro y conciso. “Siento mucho que la afición esté dolida, queremos prender de nuevo esa llama tras caer en Getafe. Esta plantilla no puede quedar descolgada, no lo hará. Este equipo saldrá hacia arriba, y se codeará con los aspirantes”, apostilló el cabeza visible blanquiazul.

 

Y además...

Simple Share Buttons