Miguel Concepción, investigado por el ‘Caso Carreteras’

Miguel Concepción, investigado por el ‘Caso Carreteras’

Una de las empresas del actual presidente del CD Tenerife habría cobrado dos veces por una misma obra

Por -

El presidente del CD Tenerife podría estar siendo investigado por Anticorrupción. Según Diario de Avisos, Miguel Concepción habría cobrado dos veces una misma obra entre 2007 y 2011. Esta y otras irregularidades pertenecen al ‘Caso Carreteras’.

IMPLICACIÓN DIRECTA DE UNA DE SUS EMPRESAS

El Juzgado de Instrucción Número 2 de Santa Cruz de Tenerife, tal y como indica el citado medio, tomará declaraciones a Concepción sobre un asunto que afecta directamente al Área de Carreteras del Cabildo Insular de Tenerife y en el que estaría implicada Traysesa, empresa encargada de llevar acabo las obras, autora de varias irregularidades entre las que se encuentran haber cobrado dos veces un mismo servicio.

UN DUDOSO MONTANTE A PAGAR

Sobre los pagos pertinentes, la investigación de Diario de Avisos estima que “el acuerdo entre la Corporación local y la firma de Concepción se elevaba a 414.479,02 euros. La denuncia incluye un correo electrónico cuyo contenido mueve a sospechar que la cifra en cuestión es, en realidad, de 703.905,15 euros”. Por lo tanto, la indebida gestión evidencia “una gestión al margen del contrato oficial” y en próximas semanas el ‘Caso Carreteras’ proseguirá para esclarecer las irregularidades anteriormente comentadas.

Y además...

Simple Share Buttons