Miguel Ángel Castro consigue batir el doble Récord Guinness en bicicleta estática

Miguel Ángel Castro consigue batir el doble Récord Guinness en bicicleta estática

El arafero llegó a sus dos objetivos antes de lo imaginado y siguió pedaleando hasta un total de 1.961km en 24 horas

Por -

Rubén Mesa | Santa Cruz de Tenerife

Reto superado, doble Récord Guinnes conseguido y marcas increíbles al final de las 24 horas. Miguel Ángel Castro consiguió el pasado domingo 17 de diciembre batir los dos récords que se había propuesto en bicicleta estático, uno a las 12 horas de haber comenzado y otro a las 24 horas.

El sábado a las 12:00 del mediodía coemnzaba su reto con un gran ritmo, el que lo llevara a superar los 834km cuando llegara la medianoche. No solo lo consiguió, sino que cuando el reloj marcó las 00:00h, Castro ya estaba cerca de alcanzar los 1.000km (979). Primera parte del reto superado, primer Récord Guinness superado y, ahora, quedaba lo más complicada, mantener el ritmo durante 12 horas más.

Todo hacía indicar que los superaría con creces y Miguel Ángel no defraudó, a las cinco de la madrugada ya había traspasado la barrera marcada de los 1.422km, por lo que le restaban siete horas hasta cumplir las 24 para relajarse y disfrutar hasta marcar un nuevo límite. Pero no lo hizo, el de Arafo incluso recorrió tres kilómetros más en la segunda parte que en la primera, estableciendo el nuevo Récord Guinness de las 24 horas en 1960,9km.

Y además...

Simple Share Buttons