Miércoles accidentado en el CD Tenerife

Miércoles accidentado en el CD Tenerife

Samuel Camille, Juan Villar y Filip Malbasic abandonaron el entrenamiento antes de tiempo

Por -

‘A perro flaco, todo son pulgas’; ‘nos miró un tuerto’; ‘se cruzó un gato negro’…y así hasta infinidad de refranes que describan el mal fario que atraviesa el CD Tenerife desde el pasado domingo en Albacete. Este miércoles, en el segundo entrenamiento de la semana, Samuel Camille, Juan Villar y Filip Malbasic abandonaron la sesión antes de tiempo.

Todo empezó en el Carlos Belmonte con la retirada por molestias musculares de Samuele Longo, a lo que siguió la injusta expulsión de Carlos Ruiz, la quinta amarilla de Víctor Casadesús y Raúl Cámara y el penalti fallado por Juan Carlos. Aunque la victoria recompensó tal descalabro, hasta que es miércoles han regresado los contratiempos.

El día de trabajo en el CD Tenerife comenzaba sin Lucas Aveldaño, Casadesús, Longo ni Paco Montañés, todos en el gimnasio. A continuación se retiraba Samuel Camille, que sufrió un golpe en un costado en Albacete. Más tarde sería Juan Villar el que se retiraba, tocándose el cuádriceps, mientras que casi al término del entrenamiento fue Filip Malbasic el que salió cojeando del césped al vestuario, tras un golpe con Alberto Jiménez.

entrenamiento cd tenerife
Filip Malbasic, CD Tenerife, con los tacos marcados en su pierna derecha | @Jacfotografo

LONGO, TRES SEMANAS DE BAJA

El delantero es baja por lesión muscular, otra vez. El parte médico oficial apunta que el italiano sufre una rotura muscular en la zona de los isquitiobales, y estará entre dos y tres semanas de baja, o lo que es lo mismo, no volverá a jugar hasta febrero. Reaparecería ante el Granada. 

Y además...

Simple Share Buttons