Michelle Alonso revalida su doble  corona regional en braza

Michelle Alonso revalida su doble corona regional en braza

La nadadora del Ademi Tenerife se proclama doble campeona absoluta de Canarias en 50m y 100m braza

Por -

Este pasado fin de semana se disputó el ‘Campeonato Regional Absoluto de Invierno Memorial Alfredo Kraus’ en las instalaciones del Club Natación Metropole en la isla de Gran Canaria, que contó con la participación de la paralímpica del Ademi Tenerife, Michelle Alonso.

La nadadora tinerfeña consiguió erigirse como campeona regional en las pruebas de 100m braza, con un tiempo de 1:14:09 (1 minuto, 14 segundos y 9 centésimas), y de 50m braza, parando el cronómetro con una marca de 0:33:52 (33 segundos y 52 centésimas), siendo la única representante de la isla de Tenerife en colgarse dos medallas de oro. Además, Michelle logró un meritorio cuarto puesto en la final de los 50m libres.

Michelle Alonso
Michelle Alonso, mejor deportista de 2016. | @ivangg_tfe

De esta manera, Alonso, al igual que Judith Rolo, ultima su preparación para buscar nuevos metales con el equipo paralímpico español en el Mundial IPC de Natación Adaptada de México 2017, que tendrá lugar en la capital azteca del 2 al 7 de diciembre, después de que el Comité Paralímpico Internacional retrasara su fecha debido a los fuertes terremotos que asolaron el país mexicano. Será la última cita de una larga temporada 2016/2017 con más de 13 meses de entrenamientos ininterrumpidos.

También consiguió dos oros absolutos y un bronce el nadador del RC Náutico de Tenerife, Sergio Calderón. Además hubo un Oro, plata y bronce de la nadadora María Nuñez del CN Mistral, preseas de plata y bronce para Ernesto Croix (ADSC).

Y además...

Simple Share Buttons