Michelle Alonso comienza su rodaje en Gran Canaria

Michelle Alonso comienza su rodaje en Gran Canaria

La medallista paralímpica disputará este fin de semana el Campeonato Regional Absoluto de Invierno

Por -

A partir de este viernes día 25 hasta el domingo día 27 se celebrará el Campeonato Regional Absoluto de Invierno 2016 Memorial “Alfredo Kraus”. Se disputará en las Instalaciones del CN Metropole de Las Palmas de Gran Canaria y en piscina de 25 metros. Dicho campeonato está organizado por la Federación Canaria de Natación (FEDECANAT) y cuenta con la participación de más de un centenar de nadadores de 18 clubes de Canarias y de la Península Ibérica. 

Acude a este campeonato la nadadora tinerfeña, campeona paralímpica en Londres 2012 y Río 2016, Michelle Alonso Morales (S14). Será la primera competición de la nadadora del Club ADEMI Tenerife en esta temporada, al comenzar sus entrenamientos casi dos meses más tarde del inicio de la temporada, y con solo 5 semanas de entreno a sus espaldas, tras el necesario descanso después del ciclo paralímpico de Río 2016. Recordar también que será la única nadadora en competición con discapacidad, de ahí el mérito, que ello conlleva.

Michelle Alonso nadará los 100 Braza el sábado por la tarde y los 50 Braza el domingo por la mañana, con el objetivo de rodarse en competición de cara a su objetivo principal, que es el Mundial de México de Natación Paralímpica en Octubre 2017.

Y además...

Simple Share Buttons