Merecido descanso para el Iberostar Tenerife

Merecido descanso para el Iberostar Tenerife

Los aurinegros no jugarán hasta el próximo miércoles 19 de abril

Por -

A 20 días para que llego la ‘Final Four’ de la Basketball Champions League a la Isla, el Iberostar Tenerife afronta un merecido descanso para reponer fuerzas, ajustar tácticas y mentalizarse de cara a la parte más bonita de la temporada, la lucha por los títulos.

Grigonis,Hanley,Davin White y Bogris tras un tiempo muerto
Grigonis,Hanley,Davin White y Bogris tras un tiempo muerto en el Santiago Martín. | @Jacfotografo

La Liga Endesa 2016-2017 está compuesta por 17 equipos, por lo que cada jornada descansa uno de ellos y en la presente semana le ha tocado al conjunto aurinegro. Afortunados han sido los jugadores canaristas, ya que coincide el descanso con Semana Santana, buen tiempo en Tenerife y el entrenador ya ha asegurado que podrán aprovechar para desconectar y disfrutar. Será necesario.

Una vez recargadas las pilas, el Iberostar Tenerife regresará al trabajo para jugar la jornada 31 antes que la 30. La disputa de la ‘Final Four’ ha obligado a los tinerfeños a ajustar el calendario y el próximo miércoles 4 de abril jugarán en Málaga (19:45h) frente a Unicaja. Por lo que, tampoco tendrá partido el fin de semana del 22 y 23 de abril, sino que volverán a descansar hasta el último fin de semana del mes en el que jugarán la competición europea en el Santiago Martín.

CUATRO PARTIDOS EN UNA SEMANA EN EL SANTIAGO MARTÍN

Sin embargo, la exigencia llegará a comienzos de mayo. El Iberostar Tenerife jugará dos partidos de ‘Final Four’ para luego disputar otros dos encuentros ligueros en el Santiago Martín. El primero será el de la jornada 30 ante Baskonia (jueves 4 de mayo, 20:30h), mientras que el domingo 7 de mayo recibirá a Bilbao Basket (11:30h) en la jornada 32.

Después, solo restarán dos partidos antes del ansiado playoff por el título de la ACB, donde este año estará el Canarias.

Y además...

Simple Share Buttons