El Mensajero visita al líder, el Albacete de Aridane Santana

El Mensajero visita al líder, el Albacete de Aridane Santana

Los palmeros juegan este domingo (16:00h) en el Carlos Belmonte

Por -

El CD Mensajero vuelve a jugar a domicilio por segunda jornada consecutiva en busca de alargar la racha lejos del Silvestre Carrillo. Los palmeros no pierden fuera de la Isla Bonita desde el 25 de septiembre, ante el Rayo Majadahonda, pero en esta ocasión será más complicado. El rival es el líder del Grupo II de Segunda División B, el Albacete de Aridane Santana. La cita, este domingo a las 16:00h.

El Mensajero viaja a tierras manchegas en peligro, ya que marchan en 14ª posición, solo un punto por encima del playout y los puestos de descenso. Su buena dinámica de resultados –no pierden desde el 6 de noviembre– no les ha servido para poder ascender posiciones en la clasificación y ahora tienen un envite de altura.

El Albacete recibirá al conjunto palmero como líder, con un colchón de cinco puntos sobre el segundo y después de haber ganado por 0-6 en la última jornada frente al CD Toledo en el Salto del Cabello. En las filas manchegas, un ex del CD Tenerife, el grancanario Aridane Santana que es el máximo goleador del ‘Alba’ junto con Héctor, ambos con siete dianas.

No será sencillo, el CD Mensajero debe ser el de las grandes citas para sacar un resultado positivo del Carlos Belmonte, pero los rojos confían en sus posibilidades.

Y además...

Simple Share Buttons