El Mensajero, de viaje con ‘Campeones de todo’

El Mensajero, de viaje con ‘Campeones de todo’

Los rojinegros viajan con el libro de Manoj Daswani

Por -

La expedición del CD Mensajero partió este sábado hacia Albacete con el libro ‘Campeones de todo’ (agencia Dale) en el equipaje. Los futbolistas del cuadro palmero ya disfrutan de la obra del periodista Manoj Daswani, de 176 páginas a todo color y con fotografías -algunas inéditas- de los deportistas isleños Sergio Rodríguez y Pedro Rodríguez.

Entre los expedicionarios mensajeristas está Rayco González, que compartió equipo con Pedrito cuando ambos militaban en el Raqui San Isidro.

Libro pedro rodríguez y sergio rodríguez
Rayco, jugador del CD Mensajero, con su ejemplar de Campeones de Todo.

“Él ya subía con nosotros, y eso que tenía unos cuantos años menos”, cuenta el futbolista portuense, que se alegra mucho de los éxitos del de Abades.

“La obra es un acierto total. Vale la pena repasar algunas historias que no conocíamos ni quienes compartimos vestuario con Pedro. Además, soy muy seguidor de Sergio. En poco tiempo ya me he leído cuatro capítulos. Es un libro ameno y fácil de leer”, comentó Rayco.

El CD Mensajero es uno de los clubes canarios que apuesta por ‘Campeones de todo’, un proyecto benéfico cuya recaudación irá a parar a los proyectos solidarios que abrigan los dos deportistas protagonistas. Este domingo, el libro se venderá en los aledaños del Heliodoro Rodríguez López con motivo del CD Tenerife-Huesca.

Y además...

Simple Share Buttons