El Melilla de Santi Luque, a dos puntos del playoff de ascenso

El Melilla de Santi Luque, a dos puntos del playoff de ascenso

El jugador andaluz fue el único de los cedidos del CD Tenerife que pudo celebrar un triunfo

Por -

El pasado fin de semana se disputó la trigésima jornada de liga en Segunda B, con un único triunfo en lo que a jugadores propiedad del CD Tenerife se refiere. Luque celebró la victoria por la mínima de la UD Melilla ante el Atlético Sanluqueño (1-0), mientras que Carlos Abad-Hernández y Ale González sufrieron derrotas a domicilio.

LA UD MELILLA SUEÑA CON EL ASCENSO

El ahora equipo dirigido por Juan Moya (Uribe fue destituido) se ha colocado a dos puntos de la cuarta plaza tras vencer este fin de semana. Con 48 puntos es quinto, con Santi Luque completando los 90 minutos. El atacante andaluz es pieza clave en el buen momento azulón.

santi-luque-melilla
Santi Luque, en un partido del Melilla. | UD Melilla

 

EL CASTILLA DE CARLOS ABAD-HERNÁNDEZ ABANDONA EL PLAYOFF

El Bilbao Athletic despojó el filial del Real Madrid de la cuarta plaza. En Lezama el equipo bilbaíno se impuso 2-1 a los pupilos de Santiago Solari, con el guardameta tinerfeño en el once inicial por tercera semana consecutiva. El Real Madrid Castilla se sitúa sexto, a tres puntos del playoff.

IMÁGENES: TVAthleticClub (Youtube)

DOLOROSA DERROTA PARA EL ‘MENSA’ DE ALE GONZÁLEZ

El equipo de Mingo Oramas viajó a Barakaldo con el ánimo de dar otro salto que le permitiera salir hacia zona de salvación, pero el 4-0 acaecido en Lasesarre deja al cuadro rojinegro en puesto playout, con 33 puntos, a dos de la permanencia. Ale González cumplió su vigesimotercera titularidad en lo que va de campaña, con el ’11’ a la espalda.

Y además...

Simple Share Buttons