Mazinho: “La eliminación no mancha la gran temporada del CD Tenerife B”

Mazinho: “La eliminación no mancha la gran temporada del CD Tenerife B”

El técnico del filial blanquiazul reconoce que los suyos no estuvieron finos en ataque ante la SD Ejea

Por -

Fin al sueño del ascenso. El CD Tenerife B cayó eliminado ante la SD Ejea, pero su técnico hace especial hincapié en la gran temporada realizada.

Tras el choque, ‘Mazinho’ analizó de forma crítica un encuentro que salió a pedir de boca para el conjunto visitante.

MAZAZO: “Estamos desilusionados, pero tranquilos ante la eliminación, porque lo hemos dado todo. No estuvimos acertados en la faceta ofensiva. Queríamos tener balón y evitar el juego directo. Con prisas sí que ganamos altura para intentar remontada. En general estuvimos espesos”.

CLAVES DE LA DERROTA: “Queríamos sacar el balón limpio, darle continuidad, y llegar frescos a la finalización. El rival estuvo bien atrás”.

UN ONCE MUY OFENSIVO: “No le dimos importancia al aspecto defensivo porque había que remontar, ir con todo”.

Yuya, CD Tenerife B, recibe el balón | @Matlay07

JÓVENES INEXPERTOS: “Es un detalle importante. Los jugadores experimentados como los del Ejea saben cómo jugar estos partidos, y a los míos les viene bien esto para próximas temporadas”.

TEMPORADÓN, A PESAR DE TODO: “Esto no mancha la gran temporada que han hecho los chicos. Nos han eliminado, pero hemos muerto con las botas puestas. Me siento un privilegiado por estar aquí, una experiencia espectacular. No quiero hablar de renovación, hablaremos el martes”.

UN GOL MAL ANULADO QUE AÚN RECUERDA: “Nos quitaron un gol en la pasada eliminatoria, es un gran detalle. Pero está claro que estas cosas pueden pasar”.

Y además...

Simple Share Buttons