Más de tres puntos en juego entre Rayo Vallecano y UDG Tenerife

Más de tres puntos en juego entre Rayo Vallecano y UDG Tenerife

Cuatro puntos separan a madrileñas y tinerfeñas en la clasificación

Por -

La UDG Tenerife visita al Rayo Vallecano este domingo (11:00h) en la 18ª jornada de la Liga Iberdrola. Separados por solo cuatro puntos en la clasificación, sexto y séptimo de la clasificación jugarán un encuentro con mucho en juego. Una victoria blanquiazul serviría para recuperar la ventaja perdida en las últimas jornadas respecto a sus perseguidores.

Fútbol femenino tenerife
Ayoze Díaz, segundo entrenador de la UDG Tenerife. | @Jacfotografo

Las de Toni Ayala solo han ganado un partido de los últimos seis disputados, fue el primero del año 2017 en La Hoya del Pozo y ahora espera conseguir el primer triunfo del año a domicilio, frente a un rival directo como es el madrileño. Las tinerfeñas cuentan con el precedente de la ida, en el que golearon 4-1, pero las vallecanas llegan a la 18ª jornada con la moral por las nubes, tras haber superado al Levante en tierras valencianas.

Solo cinco puntos separan a la UDG Tenerife el noveno clasificado, primer equipo que se quedaría fuera de la Copa de la Reina, por lo que un empate o una derrota frente al Rayo Vallecano apretaría todavía más la clasificación. Para evitarlo, las blanquiazules esperan calcar el partido de la ida en La Hoya del Pozo y recuperar el acierto goleador, además de evitar más errores defensivos que faciliten los goles rivales.

La cita, a las 11:00h en la Ciudad Deportiva del Rayo, te la contaremos en directo en ElDorsal.com.

Y además...

Simple Share Buttons