Más de 500 personas se vuelcan con ADEPAC

Más de 500 personas se vuelcan con ADEPAC

El partido solidario ‘Juegan por Nosotros’ logró recaudar más de 2.000 euros

Por -

Medio millar de personas asistieron en la tarde de este martes en el partido solidario ‘Juegan por Nosotros’ organizado por la SD Ravelo y el Ayuntamiento de El Sauzal a favor de la Asociación de Defensa y Protección de Animales de Canarias (ADEPAC). 

ravelo
Instantes previos al partido ‘Juegan por Nosotros’. | Redacción

La movilización en busca de recursos para los más de 400 perros que acoge esta asociación logró recaudar 2.259 euros, que sin duda ayudará en la gran labor que realiza, con Yahaira Tovar al frente, la cual agracedió enormemente a promotores, colaboradores y asistentes sus respectivas aportaciones.

El encuentro tuvo lugar en el campo de fútbol de Ravelo, en el norte de la Isla, y se convirtió en una gran muestra de solidaridad, con participantes como Fernando Clavijo (Presidente del Gobierno de Canarias), el alcalde de la localidad Mariano Pérez, así como figuras del deporte de la Isla como Laura Castro (jefa de prensa UDG Tenerife), Tania Carballo, Jennifer Volpe (UD Tacuense) además de periodistas y representantes de asociaciones deportivas. Los combinados estuvieron dirigidos por David Amaral y Pier Cherubino, asistidos por los entrenadores del CD Sauzal y  la SD Ravelo. Todos ellos lograron ofrecer un buen espectáculo, y ante todo, solidario.

Y además...

Simple Share Buttons