Martín-Prieto logra un nuevo doblete con la UDG Tenerife y sueña con la tercera plaza

Martín-Prieto logra un nuevo doblete con la UDG Tenerife y sueña con la tercera plaza

La delantera andaluza ya suma siete tantos con el equipo blanquiazul

Por -

Cristina Martín-Prieto, feliz y ambiciosa tras ganar en Badajoz. Ya lleva siete tantos esta temporada, los dos últimos este domingo ante el Santa Teresa en tierras extremeñas, en una nueva victoria de la UDG Tenerife.

El equipo blanquiazul tiene a tiro la tercera plaza, hecho que podría convertirse en realidad en la próxima jornada en caso de victoria al Athletic de Bilbao.

Uno de los goles de Martín-Prieto esta temporada, con dedicatoria especial | @ivangg_tfe

SE LE DA BIEN MARCAR A DOMICILIO

Martín-Prieto, que ya había visto portería en lo que va de segunda vuelta (en el 2-2 acaecido en Albacete), también lo había hecho ante Madrid CFF (1-3), y como no podía ser de otra manera se mostró “muy contenta por marcar dos goles” ante los micrófonos de Rumberos FM, una vez incluido el choque en Badajoz.

Para la ariete blanquiazul “era fundamental ganar. Llevábamos trabajando con un sistema nuevo toda la semana, y no nos ha cogido por sorpresa. Nos hemos sentido bastante cómodas. Ahora tenemos un parón para coger aire, esperar al Athletic y seguir luchan por ese tercer puesto”, apostilló la insaciable delantera blanquiazul.  

Y además...

Simple Share Buttons