Martí vuelve a Mallorca con el CD Tenerife

Martí vuelve a Mallorca con el CD Tenerife

El entrenador blanquiazul se mide a su equipo del alma este sábado (17:00h)

Por -

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, atraviesa una de las semanas más especiales del año. Envuelto en zona de playoff y en una gran dinámica de resultados, el técnico balear regresa a su casa, para jugar ante el equipo de su vida este sábado (17:00h).

entrenador cd tenerife
José Luis Martí, CD Tenerife, durante un entrenamiento en El Mundialito. | @Jacfotografo

En Segunda B con el filial del RCD Mallorca, en Primera División con el primer equipo y también en Segunda División hasta su retirada hace poco más de año y medio, Martí defendió la elástica bermellona, a la que se enfrentará ahora desde el banquillo del CD Tenerife. El curso pasado ya estuvo en el banquillo visitante de Son Moix, en un encuentro que acabó con victoria local por un gol a cero. Ahora, en racha de buenos resultados –el equipo blanquiazul solo ha perdido un partido de los últimos 15-, el mallorquín espera conquistar ‘su’ tierra.

Sin embargo, mientras por un lado es especial, por otro no al entrenador tinerfeñista no le gusta pasar una semana como la presente. Según indicó el pasado sábado en la sala de prensa del Heliodoro, preveía una semana “un poco jodida, me tocará atender a todos los medios y ya sabéis que me gusta poco”. Además, entre risas, añadió que “me llamarán también amigos para conseguirles entradas y cosas de esas”. Pero Martí, veterano en el fútbol español, tiene claro en lo que debe centrarse: “lo que nos importa es una victoria del CD Tenerife”.

Y además...

Simple Share Buttons