Martí vuelve a descartar el trivote

Martí vuelve a descartar el trivote

El entrenador jugará con dos mediocentros y un mediapunta ante el Reus el sábado

Por -

El entrenador del CD Tenerife ha comparecido una vez facilitada la convocatoria para medirse el sábado (15:00h) al Reus. Una lista en la que debuta Darixon y en la que no están Alberto y Jorge por un percance en el último entrenamiento de la semana.

LESIONES: “Alberto y Jorge han tenido un percance en el entrenamiento, entre la rodilla y el isquio, están en valoración y se quedan en la Isla para hacerles las pruebas pertinentes. Son soluciones para jugar en el centro de la zaga, pero no tenemos que lamentarnos, sino a trabajar con la gente disponible y esperar que se recuperen porque el miércoles tenemos otro partido. Es pronto para decirlo, pero es probable que tampoco jueguen en Copa, los doctores harán las pruebas y veremos qué nos transmiten”.

AMATH: “Ha entrenado hoy está en condiciones de competir, no sabemos si para los 90 minutos, pero sí en condiciones”.

EDU ORIOL: “Creíamos que iba a estar antes y al final es eso, se producen diferencias a medida que va avanzando. Esperamos que para la semana podamos por lo menos incorporarlo al grupo”.

JAIRO: “A día de hoy no tiene opciones, lo sabe desde mayo, entrena perfectamente y no tengo quejas en cuanto a eso”.

REUS: “Es peligroso en el sentido de que están con confianza desde el curso pasado, no conocían la derrota hasta la semana anterior y serán difíciles de batir. Evidentemente tendremos nuestras opciones, pero nos encontraremos a un equipo valiente con mucha gente en el ataque. Nunca da nada por perdido, ha ganado muchos partidos en los últimos minutos”.

PARTIDO QUE ESPERA: “Los dos equipos somos valientes, aunque no es fácil generar ocasiones. A la contra creo que podemos hacerles daños, pero será un partido disputado que se llevará el que cometa más errores”.

CRISTO GONZÁLEZ: “Tendrá las mismas opciones de siempre. Lo que hablábamos era lo que te condiciona en días como hoy, con cuatro fichas del B y sobre todo la del portero. Ya está sin molestias y puede tener minutos”.

AARÓN POR DENTRO: “Es una alternativa, vamos a barajarlo, porque con las bajas tenemos que plantearnos buscar otro delantero más arriba o él como mediapunta. Lo valoraremos durante el viaje, pero en principio el trivote está descartado”.

SIN DUDAS CON FALCÓN: “Sobre todo por cómo entrena, cuando lo ves tienes confianza plena, se esfuerza a diario y se integra dentro del grupo. Si lo hace bien, seguramente algún día se gane la titularidad”.

DARIXON: “Es un chico que tiene ganas de aprender y lo quiere hacer bien rápido. Lo estamos ubicando en diferentes posiciones para saber dónde nos puede ayudar mejor”.

LATERAL IZQUIERDO: “No lo tengo claro y le voy a dar una vuelta, pero estoy tranquilo porque, ponga al que ponga, van a rendir. Tenemos dos partidos y, con total seguridad, uno jugará el sábado y otro el miércoles”.

Y además...

Simple Share Buttons