Martí: “Vitolo es un jugador importante, está preparado y con ganas de competir”

Martí: “Vitolo es un jugador importante, está preparado y con ganas de competir”

El entrenador del CD Tenerife valora si alinearlo desde el inicio ante el CD Numancia

Por -

El entrenador del CD Tenerife, Jose Luis Martí, compareció en la previa del encuentro ante el CD Numancia (sábado, 17.00h), explicando que el jugador tinerfeño está para entrar en la convocatoria, pero sin confirmar que será titular. Además, habló sobre Omar Perdomo y sus declaraciones acerca de una posible salida.

VITOLO: “Sufrió una fractura nasal y se encuentra fenomenal, con ganas de competir y preparado. Decidiremos en función de si es conveniente arriesgar o no, está más cerca de que pueda estar dentro de la convocatoria que fuera. Todos quieren estar, tanto Iñaki, como Carlos y ahora Vitolo han venido siempre diciendo que si hacía falta, estaban disponibles. Es un jugador importante para nosotros y tomaremos una decisión el sábado”.

EDU ORIOL Y AARÓN: “Edu está teniendo muy mala suerte desde que llegó, esperamos que esté cuanto antes porque nos puede aportar muchas cosas y en el caso de Aarón ha entrenado muy bien y es uno más para entrar en la convocatoria”.

CARLOS RUIZ: “Está disponible ya, pero tiene que ganarse el puesto, Germán y Alberto se han ganado el derecho de continuar y tendrá que demostrar su valía”.

NUMANCIA: “Es un rival que no está donde se merece verdaderamente, han tenido muy mala suerte en cuanto a resultados y será difícil. Quieren el balón, tienen personalidad y no va a venir a encerrarse, sino a presionarnos y querer la pelota, con lo que será un partido con espacios”.

INICIATIVAS DEL CLUB: “No tenemos dudas de que el público responderá. El club ha hecho un esfuerzo por la unión entre afición y entidad, importante para conseguir una victoria y mirar un poquito hacia arriba”.

DOS PARTIDOS SEGUIDOS EN CASA: “Llevamos dos partidos sin perder, solo una victoria, hay que centrarse solo en el Numancia, saber lo que debemos hacer y ser un equipo competitivo al máximo”.

¿QUÉ LE FALTA A OMAR Y CRISTO? “No les falta nada, solo que el míster los ponga, eso llegará pronto porque a lo largo de la temporada todos han tenido sus oportunidades y ellos no van a ser menos”.

POSIBLE SALIDA DE OMAR: “No tengo constancia de eso, a mí no me ha comunicado nada ni al club tampoco, se hablará cuando él lo diga”.

JOUINI: “Tenemos que darle un periodo de adaptación, creemos que tiene más cosas parar aportarnos y queremos que nos las dé pronto”.

GIOVANNI Y BOLAÑOS: “Tal y cómo estás las cosas, a día de hoy es poco probable que se vista alguno de ellos”.

Y además...

  • Garajonay

    Yo creo que Martí hace todo lo que puede por sacarle el máximo rendimiento a la plantilla que tiene.Merece confianza por el trabajo que hace.A ver si los resultados acompañan

Simple Share Buttons