Martí: “Vamos a Zaragoza a por los tres puntos y las bajas no son excusa”

Martí: “Vamos a Zaragoza a por los tres puntos y las bajas no son excusa”

El balear confía en su plantilla y espera lograr una nueva victoria

Por -

José Luis Martí, técnico del CD Tenerife, ha comparecido este jueves en rueda de prensa para analizar la situación del equipo antes de medirse este sábado al Zaragoza en La Romareda.

AUSENCIAS: “Entre sancionados, lesionados y tocados nos tenemos que llevar a más gente. Filip y Samuel no se encontraron bien y no sabemos si estarán a disposición. Lo importante es que los que estén den el nivel que corresponde a esta competición. Villar también tiene alguna pequeña molestia. Esperamos poder recuperarlos a todos”.

CANTERANOS: “Han venido a entrenar, conocen nuestro funcionamiento y están preparados por si les toca participar”.

MEJOR ÁNIMO: “Los jugadores tienen la misma concentración de siempre y tienen ganas de volver a repetir victoria. Nos toca jugar fuera de nuevo. Hemos trabajado los aspectos que tenemos que mejorar y tratar de ser nosotros mismos”.

POSIBLES CAMBIOS: “No existen las excusas. Tengo una plantilla amplia y un equipo filial que me puede solucionar muchas facetas. Me gustaría tenerlos a todos, pero tengo que trabajar con lo que tengo. Poner excusas es contraproducente”.

entrenador tenerife
El técnico no quiere que las ausencias sean una excusa | @Jacfotografo

EL ZARAGOZA NO ARRANCA: “En Zaragoza se vive mucho el fútbol y hay mucha exigencia. Es uno de los equipos que más me ha gustado en cuanto a juego. Tienen menos puntos de los que se merecen”.

TIPO DE PARTIDO: “Esperamos un partido competitivo y muy igualado como todos los de esta categoría. Arriesgan bastante y sufren en transiciones y tenemos que intentar aprovechar eso. Tenemos perfiles parecidos, intentaremos hacernos fuertes en el centro del campo porque tendremos más opciones de llevarnos el partido”.

BALANCE PRIMERA VUELTA: “Tenemos que mejorar, lo que hemos hecho no es suficiente y hay que mejorar en la segunda vuelta para estar más cerca de donde queremos”.

DOS VICTORIAS SEGUIDAS: “Todo son retos, lo importante es sumar los tres puntos y eso es lo que queremos y lo que vamos a ir a buscar”.

VIVOS HASTA EL FINAL DEL PARTIDO: “Siempre transmito la idea de que los partidos duran 95 minutos y hay que estar atentos hasta el final”.

AUSENCIAS EN DEFENSA: “El trabajo defensivo corresponde a todo el equipo y no solo a la línea defensiva”.

BUEN MOMENTO DEL FILIAL: “Están haciendo una campaña extraordinaria. Todos queremos que consigan su objetivo. Los chicos tienen posibilidades de participar con nosotros”.

PORTERÍA: “Los dos tienen opciones y esperaré al último entrenamiento”.

AITOR SANZ: “Aitor aporta siempre su granito de arena, estamos contentos con él, pero creo que le podemos exigir más”.

JORGE: “Tiene que demostrar que tiene que ganarse un sitio, yo tengo que expresarle lo que debe mejorar y también potenciar el refuerzo positivo. Tendrá su oportunidad y seguro que la va a aprovechar porque el fútbol lo lleva dentro”.

Y además...

Simple Share Buttons