Martí: “Teníamos encarrilado el partido y en una jugada desgraciada nos han empatado”

Martí: “Teníamos encarrilado el partido y en una jugada desgraciada nos han empatado”

El entrenador del CD Tenerife lamenta el error cometido por Falcón cuando el marcador era favorable

Por -

José Luis Martí define como “jugada desgraciada” la acción en el que se escaparon dos puntos del Heliodoro este sábado. En sala de prensa el técnico blanquiazul valoró las claves de un empate que sabe a derrota.

EL NUMANCIA FRENÓ LAS INTENCIONES INICIALES: “Nos llevó a no tener control del partido excepto en momentos concretos. Debemos tener más fluidez para poder tener más ocasiones, además el Numancia nos creó muchos problemas tras adelantar líneas”.

LA CLAVE DEL PARTIDO: “Prácticamente no había pasado nada hasta el gol del empate, el partido era soso pero controlado, y finalmente hemos perdido dos puntos. Aunque al final pudimos llevarnos la victoria con esa ocasión de Alberto”.

LA TITULARIDAD DE CRISTO: “Lo ha intentado, lo ha dado todo. En ningún momento ha bajado los brazos y ha aguantado las fuerzas mientras el cuerpo le ha dejado”.

¿QUÉ FALLA?: “Exijo ganar en cada partido, éste lo teníamos encarrilado y en una jugada desgraciada nos han empatado. Es un error mirar hacia atrás ahora, nos ha podido la ilusión de meternos más arriba”.

LA EXPULSIÓN DE JOUINI: “Es el fútbol, estaba avisado de no usar tanto los codos. Está bien expulsado y lo que debe hacer es no repetir algo así”.

EL ERROR DE FALCÓN: “Es un portero extraordinario, nos aporta muchas cosas, y ha cometido un error como lo cometemos todos. Todos debemos aprender de él, y solo le queda afrontar de la misma forma que simpre. Estoy orgulloso de su trabajo desde su primer día”.

LA CRUDA REALIDAD: “No estamos donde la entidad se merece. Debemos encadenar varias victorias para salir de abajo, es la realidad, no la podemos evitar ahora”.

VITOLO Y SU FRACTURA NASAL:Se encontraba perfecto y sin molestias. Había riesgo de llevarse el golpe como en su día hicieron Iñaki y Ruiz, son chicos muy valientes”.

Y además...

  • Thor

    Dícelo a Serrano. Con estos dos, Serrano y Concepción, el dúo y tandem del ” terror de los entrenadores ” , el mister del tenerife , siempre estará en la cuerda floja . De eso saben mucho los anteriores diez entrenadores. Es que le traen cada tranque de fichaje…………
    El Tenerife no sólo es un libro de contabilidad de hacer un equipo al más bajo coste y un director deportivo que se ajusta al club. Luego pasa lo que pasa, la afición se larga del futbol.

Simple Share Buttons