Martí: “Tenemos la obligación y el reto personal de sumar el tercer triunfo”

Martí: “Tenemos la obligación y el reto personal de sumar el tercer triunfo”

El entrenador del CD Tenerife espera celebrar con victoria su partido número 50

Por -

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha comparecido dos días antes de medirse a la SD Huesca (domingo, 17:00h), equipo que empató este jueves frente a la UD Las Palmas en Copa del Rey. El técnico balear dejó entrever que repetirá con tres mediocentros y espera dejar la portería a cero.

SOLO DOS BAJAS: “Lo único que tenemos descartado es Choco y Edu Oriol, esperemos que todos estén frescos y con la chispa necesaria para obtener tres puntos importantes”.

TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO: “Es nuestra obligación conseguir la victoria, un reto personal conseguir la tercera consecutiva y engancharnos en la parte alta, además con el plus de tener más apoyo si cabe de la afición”.

SENSACIONES DE LOS JUGADORES: “Lo importante es saber las cosas que tenemos que hacer en cada momento, si nos ha traído a los buenos resultados el hecho de competir cada jugada como si fuera la última, es la única manera de conseguir los objetivos. Quiero que los jugadores confíen en sus posibilidades y en el fútbol que tienen, la unión del conjunto es lo que nos llevará a un objetivo bonito”.

BUEN BALANCE DE GOLES: “El gol te da la posibilidad de ganar y al final nos remitimos siempre a lo mismo, al equilibrio, queremos ponernos en balance positivo y eso será encajando el menor número de goles posible. Esperamos que la racha de goles anotados siga hacia adelante”.

SD HUESCA – UD LAS PALMAS: “Prácticamente jugaron muy pocos de los jugadores que esperamos que vayan a participar. Está claro que durante la semana han pensando en el partido de Copa y ya hoy pensarán en nosotros. Es un equipo con equilibrio, que no renuncia al balón y nos pondrá las cosas difíciles, encontraremos un partido con mucha igualdad y alternativas, por lo que tendremos que explotar nuestras virtudes”.

CAMBIOS EN EL ONCE: “No somos de cambiar mucho, pero a lo mejor sí hacemos alguno, lo más probable es que el trivote se mantenga”.

AFICIÓN: “Es fundamental el hecho de que el público esté con nosotros, intentaremos agradecérselo con un triunfo. Esperamos un gran ambiente, una gran unión, porque si es así será mucho más sencillo. La sensación que nos transmite la gente es que el domingo quieren estar para apoyarnos”.

EL DOMINGO CUMPLE 50 PARTIDOS: “Quién lo iba a decir hace un año, pero es uno más y lo más interesante sería ganarlo. Agradezco al CD Tenerife la oportunidad e intento no defraudar”.

MANTENERSE EN LA ZONA ALTA: “Somos un equipo que con confianza será complicado que nos bajen de la zona alta. Pero no tenemos que obviar que durante la temporada habrá momentos buenos y malos, porque si llegan dos derrotas nos volveremos a ver en situaciones que no nos gustan. Solo debemos centrarnos en el próximo encuentro”.

RENOVACIÓN VITOLO: “Estamos orgullosísimos de todos los chicos que tenemos aquí, también por Vitolo, las alineaciones así lo dicen. Queremos que siga aportando lo que aporta y que siga sacrificándose como lo hace”.

RENOVACIONES: “Cuando el club tiene muy claro que quiere contar con los jugadores, cuanto más rápido se arregle, mejor. Se sienten arropados y queridos”.

EDU ORIOL AL MARGEN: “Edu Oriol ha tenido una recaída de la última molestia y no queremos forzar más la situación. Queremos que el día que se incorpore sea para que esté ya hasta el final”.

ACCIDENTE DE AVIÓN DONDE FALLECIÓ CLEBER SANTANA, EXCOMPAÑERO EN EL MALLORCA: “Te quedas sin palabras y más cuando tienes ahí a un excompañero tuyo, es una desgracia”.

Y además...

Simple Share Buttons