Martí: “Tenemos que dominar con balón y ser agresivos sin él”

Martí: “Tenemos que dominar con balón y ser agresivos sin él”

El entrenador del CD Tenerife no se fía del Levante

Por -

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha analizado el encuentro de este sábado (18:00h) ante el Levante, el líder de la Liga 1|2|3. El técnico balear espera dominar el balón y aprovechar los espacios para conseguir tres puntos vitales.

marti tenerife
José Luis Martí, CD Tenerife, durante un partido en el Heliodoro. | @Jacfotografo

LOZANO Y CAMILLE: “Han entrenado al ritmo de los compañeros y están para jugar, pero decidiremos este sábado. Las sensaciones las tienen ellos y, con sinceridad siempre, nos dirán si se encuentran o no para los 90 minutos, como lo hicieron la semana pasada. Amath y Rachid no podrán jugar”.

LOZANO: “Contamos con todos y, evidentemente, cuantos más minutos tenga un delantero en racha, pues mucho mejor. Debe aprovechar el momento y la gran capacidad que tiene para finalizar.

LEVANTE: “Es el líder, le han sobrado seis jornadas para ascender y con eso se dice todo. Domina todos los registros, la contra, la posesión del balón, por eso es uno de los equipos más goleadores y está donde está desde el inicio. Pero a día de hoy los que nos jugamos más somos nosotros y eso se debe notar, a base de ritmo e intensidad podremos superarlos, circulando el balón lo más rápido posible y aprovechando los espacios que se puedan generar teniendo el balón”.

REPETIR LA PRIMERA PARTE DE HUESCA: “Es repetir un poco la línea general del equipo en todo el campeonato, estamos donde estamos por lo hecho desde el inicio. Sabemos que es una competición difícil y ya no hay margen de error, por ello es importante tener el balón y ser muy agresivo cuando no lo tengamos”.

GANAR AL LEVANTE: “Sería un paso muy importante, pero ya veremos cómo acaba la jornada. Esperemos que nuestro trabado esté hecho, que es el de conseguir los tres puntos y a partir de ahí, si los rivales pierden, mucho mejor”.

AMATH: “Hoy trotó más tiempo, a más ritmo y esperemos que se vaya sumando al grupo la próxima semana para que pueda estar para Alcorcón”.

VUELTA DE ALBERTO Y JORGE: “Haga lo que haga seguramente será una injusticia, si pongo a Alberto y Jorge sería injusto para los que jugaron en Huesca, que lo hicieron muy bien”.

ESTADO ANÍMICO: “El equipo está muy confiado de sus posibilidades y seguro de lo que hace. Sabemos que es muy difícil ganar, las sensaciones son las de verdaderamente notar que estamos en las últimas jornadas, se acerca el final y el margen de error es mínimo”.

SUEÑO INTACTO: “Todos deseamos ese momento, los jugadores y la afición sobre todo, pero todo pasa por ganar este partido, que es el único que podemos ganar esta semana”.

Y además...

Simple Share Buttons