Martí: “Tenemos que hacer bueno este punto ganando al Numancia”

Martí: “Tenemos que hacer bueno este punto ganando al Numancia”

El técnico del CD Tenerife consideró justo el empate en Montilivi

Por -

Tras el empate de su equipo ante el Girona en Montilivi, Pep Martí consideró justo el marcador y agradeció el esfuerzo de sus jugadores.

EMPATE:Siempre que se suma es positivo, aunque siempre tenemos la intención de ganar. El equipo se ha sabido reponer al empate y en la segunda parte hemos estado mejor, con ocasiones a la contra, pero sin leer bien el último pase. El punto nos hace seguir sumando, estoy contento con el trabajo de los chicos que se han vuelto a dejar la piel”.

GOL A BALÓN PARADO: “Estaba muy lejos, pero ya analizaremos los errores, pero tenemos que intentar no recibir peligro en jugadas tan lejanas”.

RESULTADO JUSTO: “Ha sido una lástima no manejar mejor un partido que teníamos con el resultado a favor porque hubiésemos tenido ocasiones a la contra. Un punto siempre nos sabe a poco, pero el rival es complicado y visto lo visto creo que el resultado ha sido justo”.

AMATH ARRIBA: “Amath entendemos que con su velocidad podemos aprovecharlo arriba por su verticalidad y sus desmarques aprovechando los espacios”.

ESTADO DE VITOLO: “Vitolo tiene problemas en la nariz y habrá que ver qué tiene tras las pruebas, no sé si rota o fracturada, pero parece grave”.

DOS PARTIDOS SEGUIDOS EN CASA: “Hay que ir partido a partido y solo pensar en prepararnos de la mejor manera para el próximo partido. Tenemos que hacer bueno este punto con una victoria el próximo sábado ante el Numancia”.

Y además...

  • Thor

    El equipo en Girona empató pero es incapaz de aguantar el resultado a favor ni cinco minutos como siempre. El tete no daba ni tres pases seguidos y los balones divididos rechaces y segundas jugadas eran siempre para un Girona que sólo despliega mucho físico e intensidad. Faltó calidad para salir de esa linea de presión y para el último pase.

Simple Share Buttons