Martí: “Tenemos que aprovechar nuestra gran virtud, la velocidad”

Martí: “Tenemos que aprovechar nuestra gran virtud, la velocidad”

El entrenador del CD Tenerife no parece preocupado por la falta de fluidez en el juego

Por -

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, analiza el siguiente envite liguero frente al líder de la Liga 1|2|3, el Levante UD. Después de facilitar la convocatoria previa, el entrenador balear explicó sus planes de cara el encuentro, así como las razones por las que dejó fuera a Álex García.

ÁLEX GARCÍA, EL DESCARTE: “Vamos 19 por si hay algún contratiempo en el entrenamiento en Valencia y hay que tomar decisiones”.

PRÓXIMO RIVAL: “Sabemos que vamos a tener nuestras opciones porque estamos en una racha interesante y ellos no están, quizá, en un momento tan bueno. Aunque siguen siendo el mejor equipo de la categoría”.

SENSACIONES TRAS EL EMPATE: “Cada vez que no se gana ellos tienen ese sabor agridulce, pero tenemos que pasar página desde el primer entrenamiento de la semana y pensar en el siguiente partido, que es en el que podemos competir”.

EMPATE CONTRA EL HUESCA: “El rival también juega, nosotros no estuvimos acertados en el pase y al final estás más cansado porque estás corriendo detrás del balón. De todas maneras este equipo es capaz de amoldarse a las situaciones, teniendo el balón o sufriendo, para robar el balón y salir a la contra”.

¿MOTIVA JUGAR ANTE EL LÍDER? “La motivación es jugar, conseguir tres puntos y seguir pensando en positivo para seguir entre los 10 primeros. Queremos lograr la victoria para mirar a cotas mayores. Sería un golpe importante, pero al final sumas tres puntos iguales, aunque serviría para demostrar que somos un equipo competitivo”.

MISMO ESQUEMA: “Seguramente seguiremos en la misma línea, no creo que hagamos variaciones. Seguramente alguna variación táctica, pero nada más”.

CÓMODOS CON Y SIN BALÓN: “Estamos cómodos en las situaciones que se producen. Nos está costando últimamente más tener el balón, sobre todo en el estadio, pero tenemos una gran virtud que es la velocidad. El hecho de ser agresivos, robar y encontrar espacios a la contra lo interpretamos también muy bien”.

LEVANTE: Tienen jugadores para ser protagonistas, con desequilibrio, pero también para ordenarse y replegarse para luego aprovechar los espacios”.

VUELTA DE LOZANO ANTE EL ALCORCÓN: “No vamos a forzar, no creo que sea lo más conveniente, además teniendo en cuenta que quedarían tres semanas para el siguiente partido. Sería un error forzar a un futbolista para eso”.

GOLES RECIBIDOS: “Somos el noveno equipo menos goleado de la categoría, eso indica que hay equipos que están peor que nosotros, a pesar de que estamos recibiendo tantos con facilidad y queremos solucionarlo”.

AMATH: “La primera cualidad que habíamos destacado de él es la velocidad. Poco a poco vamos integrándolo en lo que necesitamos aquí y creo que donde más puede rendir es de delantero”.

Y además...

  • Thor

    Pués eso .

Simple Share Buttons