Martí: “Suso es el emblema del CD Tenerife y un jugador tremendamente importante”

Martí: “Suso es el emblema del CD Tenerife y un jugador tremendamente importante”

El técnico blanquiazul zanja la polémica tras el incidente con el capitán

Por -

El entrenador del CD Tenerife ha zanjado la polémica tras el incidente vivido ayer con Suso Santana y después de que el capitán llamara a la calma a través de las redes sociales. El balear está única y exclusivamente en ganar al Real Oviedo y, así, despejar todas las dudas.

AUSENCIA DE AARÓN: “Aarón ha tenido fiebre, algo constipado y hemos decidido que se fuera a casa para evitar contagios y el sábado valoraremos si está para viajar. No está descartado”.

SIN CARLOS RUIZ, ALBERTO: “Tenemos a Jorge también lesionado, tenemos a Portilla y Camille que pueden jugar ahí, además tanto Germán como Alberto lo pueden hacer fenomenal en esa posición. Es un jugador importantísimo, siempre contamos con él, pero como repito siempre, no podemos excusarnos, sino centrarme en lo que tengo. En función de cómo esté Aarón entrará o no Portilla”.

EDU ORIOL: “Tenemos la sensación de que la próxima semana se incorporará poco a poco al grupo y que entre en la totalidad de los entrenamientos para la siguiente”.

PLANES PARA OVIEDO: “Lo único que nos sirve es la victoria y manejaremos tener presencia ofensiva e intentar marcar un gol más que el contrario, porque es lo que se merecen. Estamos barajando intentar salir con dos delanteros, con Aarón, Amath o Cristo”.

INCIDENTE CON SUSO: “Son lances que no son habituales, pero a veces suceden. Hemos hablado y todo ha quedado bastante claro sin ningún inconveniente. Lo mejor es que no suceda, pero una vez pasa, intentar arreglarlo, tanto con el grupo como con él. Suso es el capitán, el emblema y tenemos que tenerlo a nuestra disposición, porque es un jugador tremendamente importante”.

TENSIÓN EN LOS ENTRENOS: “Queremos ganar, los jugadores se esfuerzan al máximo en cada entrenamiento para que suceda, en los entrenos también quieren ganar”.

OVIEDO: “Es uno de los rivales que nos va a generar muchos problemas en cuanto a la gente que tiene arriba, con experiencia y gol. Queremos ser un equipo agresivo, no permitirles jugar y tener el balón el máximo tiempo posible”.

VUELVE AITOR SANZ: “Como decía con Carlos, no me gusta poner excusa, pero en los últimos años ha demostrado el jugador que es y es importante que esté en el terreno de juego porque contagia su nivel competitivo a sus compañeros”.

OMAR Y CRISTO: “Poco a poco, a medida que pasen las fechas, tendrán su oportunidad porque se los están ganando en cada entrenamiento”.

¿MALA SUERTE? “La suerte hay que buscarla, la buscamos el día de Copa y no la encontramos, el otro día no supimos manejar el partido y me quedo con lo que debemos corregir”.

FERNANDO HIERRO: “Me fijo principalmente en el funcionamiento, todas las pautas las marca él y todo lo que digamos será poco. Al final intentamos trasladar nuestras ideas al terreno de juego”.

Y además...

  • Thor

    Por lo menos en este foro se puede comentar siempre desde el respeto de la actualidad del Tenerife. A ver si ganamos en Oviedo que ya toca.

  • Thor

    Hoy por hoy quiero que el tete gane de una vez y salga de la cola. Por tan sólo dejar de oir los comentarios de cierta MALA TELEVISION PRIVADA que en la hora de la sobremesa diariamente y en lo que respecta a la información deportiva que desprende del Tenerife, van al Mundialito y desde Lunes a Viernes ” linchan ” a la vez que nos bombardean con un tipo de información marcada por la negativad , información repetitivamente sesgada y tendenciosa , restregándonos todos los días a toda la afición que por desgracia ve esta mala televisión con claros tintes canariones el mismo comentario de la derrota del tete , de la mala clasificación , que si estamos al borde del descenso , que si no ganámos desde hace seis jornadas y bla, bla, bla. Claramente provocadores y mezquinos. Y así todos los dias en plan negativo. ¿ Dónde está el jefe de prensa del Tenerife ? ¿ Dónde está el presidente y la directiva ? Se debe exigir mejor trato en cuanto a la información ruín , mezquina , tendenciosa y con grandes dosis de falta de profesionalidad en esta cadena privada de televisión dirigida por canariones y de cuyo nombre no quiero ni acordarme . Va quedando al descubierto una clara conspiración en contra del tenerife por medios canariones. Detrás se esconde la guerra comercial entre firmas de coches entre el sector automovilistico . Que casualidad que a esta mala tele dirigida desde enfrente se surte en su parque automovilistico de otra firma de coches . Esa guerra es la que presiona aún más al tenerife y lo desestabiliza pués implica a mucha gente que incluso ni va al futbol sintiéndose dolida a la vez que implicada en la actualidad del dia a dia del club volviéndose esa presión con si de un boomerang se tratára en contra de los intereses del club , desestabilizándolo aún más. Si tuviéramos una directiva, un presidente y un gabinete de prensa profesional y acorde con el nivel de la institución en la isla a buen seguro que esta situación de facto , mezquina , de maltrato informativo hacia una isla y su representativo y deofensa diaria a la entidad CDtenerife SAD y por ende a sus aficionados , no se produciría. Este aficionado ni les dejaría que pasaran sus negativas cámaras a mal informar tanto en el mundialito y en el estadio. Una televisión debe tener por principios las reglas básicas del periodismo libre de hoy en día que consiste en FORMAR, INFORMAR , ENTRETENER Y DIVERTIR y no para ABASALLAR a la audiencia tinerfeña-chicharrera y afición del Tenerife ¿ Es que a nadie le duele el Tenerife en est isla ?.

  • Thor

    Con razón ninguna empresa quiera estampar su firma en la camiseta del Tenerife salvo la potente Wolkswaggen que supongo le dará igual las pérdidas con esta mala cadena de televisión privada con tintes canariones machacando negativamente con una informacion ruin mezquina y tendendiosa todos los dias y siempre en plan negativo sobre nuestro club. Es que así se asfixia cualquier posibilidad de ingresos atípicos via publicidad hacia nuestro club. No me imagino los mismos esquemas negativos y tendenciosos para con su equipo de la U.D. Las Palmas. ¿ Dónde está el presidente del tenerife y su gabinete de prensa ?.
    El Tenerife es a dia de hoy el PIM PAM PUM de las guerras comerciales entre el sector automovilistico. Sin ellos estamos mejor, menos presión en nuestro entorno.

  • Thor

    y que gane el tenerife al oviedo

Simple Share Buttons