Martí: “Suso es el emblema del CD Tenerife y un jugador tremendamente importante”

Martí: “Suso es el emblema del CD Tenerife y un jugador tremendamente importante”

El técnico blanquiazul zanja la polémica tras el incidente con el capitán

Por -

El entrenador del CD Tenerife ha zanjado la polémica tras el incidente vivido ayer con Suso Santana y después de que el capitán llamara a la calma a través de las redes sociales. El balear está única y exclusivamente en ganar al Real Oviedo y, así, despejar todas las dudas.

AUSENCIA DE AARÓN: “Aarón ha tenido fiebre, algo constipado y hemos decidido que se fuera a casa para evitar contagios y el sábado valoraremos si está para viajar. No está descartado”.

SIN CARLOS RUIZ, ALBERTO: “Tenemos a Jorge también lesionado, tenemos a Portilla y Camille que pueden jugar ahí, además tanto Germán como Alberto lo pueden hacer fenomenal en esa posición. Es un jugador importantísimo, siempre contamos con él, pero como repito siempre, no podemos excusarnos, sino centrarme en lo que tengo. En función de cómo esté Aarón entrará o no Portilla”.

EDU ORIOL: “Tenemos la sensación de que la próxima semana se incorporará poco a poco al grupo y que entre en la totalidad de los entrenamientos para la siguiente”.

PLANES PARA OVIEDO: “Lo único que nos sirve es la victoria y manejaremos tener presencia ofensiva e intentar marcar un gol más que el contrario, porque es lo que se merecen. Estamos barajando intentar salir con dos delanteros, con Aarón, Amath o Cristo”.

INCIDENTE CON SUSO: “Son lances que no son habituales, pero a veces suceden. Hemos hablado y todo ha quedado bastante claro sin ningún inconveniente. Lo mejor es que no suceda, pero una vez pasa, intentar arreglarlo, tanto con el grupo como con él. Suso es el capitán, el emblema y tenemos que tenerlo a nuestra disposición, porque es un jugador tremendamente importante”.

TENSIÓN EN LOS ENTRENOS: “Queremos ganar, los jugadores se esfuerzan al máximo en cada entrenamiento para que suceda, en los entrenos también quieren ganar”.

OVIEDO: “Es uno de los rivales que nos va a generar muchos problemas en cuanto a la gente que tiene arriba, con experiencia y gol. Queremos ser un equipo agresivo, no permitirles jugar y tener el balón el máximo tiempo posible”.

VUELVE AITOR SANZ: “Como decía con Carlos, no me gusta poner excusa, pero en los últimos años ha demostrado el jugador que es y es importante que esté en el terreno de juego porque contagia su nivel competitivo a sus compañeros”.

OMAR Y CRISTO: “Poco a poco, a medida que pasen las fechas, tendrán su oportunidad porque se los están ganando en cada entrenamiento”.

¿MALA SUERTE? “La suerte hay que buscarla, la buscamos el día de Copa y no la encontramos, el otro día no supimos manejar el partido y me quedo con lo que debemos corregir”.

FERNANDO HIERRO: “Me fijo principalmente en el funcionamiento, todas las pautas las marca él y todo lo que digamos será poco. Al final intentamos trasladar nuestras ideas al terreno de juego”.

Y además...

Simple Share Buttons